¡Precio mínimo histórico! Reloj Thomas Earnshaw Gran Calendar sólo 118.98 euros. 63% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Reloj Thomas Earnshaw Gran Calendar barato, ofertas en relojes, relojes baratos chollo

Reloj Thomas Earnshaw Gran Calendar

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este Thomas Earnshaw aquí.

Actualización 1 el 30/09/2016

Baja de precio el reloj Thomas Earnshaw Gran Calendar ES-8043-03 que se queda en sólo 118.98 euros, su precio mínimo histórico, así que si tienes ganas de un reloj clásico de buena calidad con un 63% de descuento, ésta es una buena oportunidad.

Aquí te dejamos con el post que publicamos en hace un tiempo y con los precio antiguos.

Buscando nuevos relojes en Amazon hemos encontrado este reloj Thomas Earnshaw Gran Calendar ES-8043-03 por sólo 153.89 euros, lo que supone un 53% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Con sólo echar un pequeño vistazo a este reloj nos damos cuenta de por qué pertenece a la colección Gran Calendar, y es que tiene 2 pequeñas esferas con función de calendario, una destinada al día y otra al mes. En otra de estas pequeñas esferas marca la hora en un formato de 24 horas, perfectamente sincronizado con la hora en la esfera normal, y en la última atiende a las fases lunares. Tiene una caja de acero inoxidable de 41mm de diámetro y en color dorado por lo que, según las medidas de Amazon, se considera un reloj grande para hombre.

El dial tiene un color blanco que queda muy elegante con los tonos del reloj, y tanto las agujas como las marcas que se corresponden con las horas son de color dorado. Cuenta con una correa de cuero marrón con cierre de hebilla y presenta una resistencia al agua de 5ATM, por lo que podrás ducharte con él pero no se aconseja su uso para buceo. Por supuesto, viene presentado en una elegante caja de la marca, que será perfecta para guardar el reloj mientras no lo lleves puesto o para darte una presentación perfecta si lo quieres para un regalo.

Hemos visto este mismo reloj en la web oficial por 329.34 euros, el mismo precio que tiene en MainSpring. En otras tiendas, como MegaWatch puedes ver que sube hasta los 539 euros, en Watches2U a 534 euro o en RegaloRelojes a 672 euros. Como ves, cualquiera de su precio en estas tiendas está lejos del que nos propone Amazon, que supone un 53% de descuento respecto a su precio en la tienda oficial.

Si tuviera que elegir dos palabras para definir este reloj serían elegante y original. Es un reloj con muchos detalles y fabricado con materiales de calidad, de ahí su precio. Si buscabas un reloj de este estilo, ya fuese para ti mismo o para regalar, te recomiendo que le eches un vistazo a este Thomas Earnshaw. Es posible que no conocieses esta marca hasta ahora, pero si ves sus diseños estoy segura de que te gustarán. Te dejo con un pequeño vídeo del reloj para que puedas verlo desde diferentes ángulos.

118.98

Ir al chollo

30/09/2016 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(