¡¡Chollo!! Reloj Timberland Mascoma sólo 66 euros. 56% de descuento.

Reloj Timberland Mascoma barato, ofertas en relojes, relojes baratos chollo

Reloj Timberland Mascoma

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este Timberland aquí.

Buscando relojes en Amazon he descubierto este reloj Timberland Mascoma por sólo 66.57 euros, con un 56% de descuento, y no he podido dejarlo pasar. Lo cierto es que hasta hace un momento ni siquiera sabía que esta marca fabricaba relojes, pero viendo la calidad de su ropa y su calzado, puedo suponer que éstos también son artículos de gran calidad.

Se trata del modelo 14439JS/07 y la caja de este reloj está confeccionada en acero inoxidable y tiene 45mm de diámetro, por lo que Amazon lo considera un reloj grande para hombre, de esos que lucen más en la muñeca. La correa es de cuero de becerro duradero, extremadamente suave, con un cierre de hebilla y de color marrón, a juego con el reloj. Normalmente, los números que se muestran en un reloj son el 3, el 6, el 9 y el 12, pero en éste sucede todo lo contrario ya que se muestran todos los demás números y estos son sustituidos por barras, así que será igualmente sencillo de leer.

En la esfera, además de la hora, podrás ver la fecha y el día de la semana en la que nos encontramos. Tiene una resistencia al agua de 5ATM, por lo que podrás ducharte con él, pero no se recomienda su uso para bucear. Su esfera está protegida por un cristal mineral duro resistente a golpes y arañazos, es de color blanco con los números de un marrón similar al de la correa.

En cuanto a su precio, lo hemos visto en la web de Timberland por 150 euros. En LaJoyeriadelPeregrino puedes verlo rebajado a 141.55 euros, y en TheTimeLovers, ClickTime y FirstClassWatches a 134 euros. Ya ves que cualquiera de estas ofertas está lejos de la de Amazon, que supone el 56% de descuento respecto al precio de venta oficial de este reloj.

La verdad es que me parece un reloj muy chulo, sencillo pero elegante. Es perfecto para diario y me parece una muy buena idea para un regalo. Te dejo con un vídeo de un modelo muy parecido, en el que sólo cambia el color de la esfera, para que puedas verlo con más detalle.

 

66.57

Ir al chollo

17/08/2016 - 10:09

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ahora cuesta 59,99 euros

    19 agosto - 20:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(