¡¡Chollo!! Reloj Timberland Rindge sólo 44 euros. 63% de descuento.

Reloj Timberland Rindge barato, ofertas en relojes, relojes baratos chollo

Reloj Timberland Rindge

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este Timberland aquí.

Viendo que el reloj Timberland que pusimos hace un par de días os gustó bastante y se agotó con rapidez,  hemos estado buscando otro del estilo en Amazon hasta que hemos dado con este reloj Timberland Rindge que está a sólo 44.04 euros, con el 63% de descuento.

Se trata de un reloj analógico de pulsera con una caja de acero inoxidable de 44m, por lo que es un reloj grande para hombre. La esfera es de color azul y contrasta con el blanco de las agujas, de los indicativos de las horas y con el logotipo de Timberland. En el espacio destinado al número 3, hay una ventana que muestra el día del mes en el que nos encontramos. El dial está protegido por un cristal mineral que protegerá al reloj frente a posibles golpes y rasguños. Tiene una correa de cuero negro en la que está grabado el logotipo de la marca, y cuenta con un cierre de hebilla. Posee una resistencia al agua de 10BAR, lo que significa que podrás ducharte o nadar con él, pero no se recomienda su uso para buceo.

Hemos visto que el precio de venta oficial de este reloj es de 129 euros. Aunque ahora puedes verlo rebajado en varias tiendas, como en ClickTime a 116.10 euros, en RelojesModa a 113.52 euros o en PlanetaRelojes a 109 euros. Ya ves que ninguno de estos precios se acerca a los 44 euros de Amazon, y que además suponen nada menos que un 63% de descuento respecto a su precio oficial.

Lo cierto es que me parece un reloj elegante pero moderno a la vez, ya que son dos cualidades que no tienen que ir reñidas. Si a ti también te ha gustado o crees que podría gustarle a alguien con quien tienes un regalo pendiente, échale un vistazo antes de que varíe de precio.

44.04

Ir al chollo

20/08/2016 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(