¡¡Chollo!! Reloj para mujer Timex T2P159 sólo 62 euros. 50% de descuento.

relojes baratos, ofertas en relojes, relojes con descuento, Amazon España, reloj Timex T2P159

Reloj Timex Style T2P159.

¿Buscas ofertas en relojes? Compra este Timex aquí.

Si te gusta este reloj, no lo dejes escapar, porque ahora puedes llevártelo a mitad de precio y si quieres hacerle un regalo a una mujer estas Navidades puede ser una buena opción. Es un Timex de diseño clásico con calendario y cronógrafo.

Se trata del modelo Timex T2P159, fabricado en acero inoxidable chapado color dorado, con una caja de 39 mm. Tiene buenas opiniones de usuarios: “Un detalle que no se aprecia en la foto del producto son los diales pequeños en nácar. Tienen un brillo precioso y llama mucho la atención en cuanto lo miras.”

El descuento que consigues comprándolo por 62,56 euros es del 50%, ya que su precio de venta recomendado es de 129,95 euros, como puedes ver en Zalando, donde lo tienen rebajado sólo un 30%, como ves aún lejos del descuento que consigues comprándolo en Amazon España.

Los Timex son conocidos por ser duraderos de buena calidad y este modelo tiene buena pinta, ya sea para ti o para regalar. De todas formas, te dejo con un vídeo para que puedas apreciar mejor los detalles.

62

Ir al chollo

2/12/2015 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(