Si estabas buscando un buen reloj para regalar o para ti, que puedas llevar a diario en cualquier ocasión, formal o informal, en Amazon España hemos visto una muy buena opción, bajo mi punto de vista. Es este reloj Tommy Hilfiger Emerson para hombre, que está disponible por tan sólo 104.74 euros con gastos de envío gratis.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de los relojes Tommy Hilfiger oscila entre los 169 y los 189 euros, y este último es el precio de referencia que marca Amazon para este reloj. Y se confirma, porque a 189 euros lo he visto en Reloj.es y en Mastersintime, y también en Relojes4you, aunque aquí lo rebajaron a 169 euros. Ya ves que la oferta de Amazon es muy buena. 

¿Cuáles son sus características?

Es un reloj con una caja de acero inoxidable con revestimiento dorado con un diámetro de 44mm y cuenta con una correa de cuero. Dentro de la caja se encuentra un mecanismo de cuarzo de alta calidad el cual esta protegido por un cristal mineral. Viene con función fecha. El reloj es resistente al agua hasta 3 atmósferas, así que es resistente a las salpicaduras de agua.

¿Le das a ‘Ir al chollo’ y te sale otro precio? 

Eso quiere decir que lamentablemente la oferta ha acabado y que no has llegado a tiempo. A veces puede pasar esto, y es un verdadero fastidio, lo entendemos. ¿No quieres que te vuelva a pasar? Entonces te recomendamos que te descargues nuestra aplicación para Android o iOS, o que te unas a nuestro canal de Telegram, porque de esta forma te podrás enterar el primero de todas las ofertas, y así tener muchas más opciones de que no se te escape ningún chollo. Si por el contrario usas mucho Twitter, puedes seguirnos también en esa red social, y estarás enterado al instante de todo lo que se vaya publicando en el Blog. :)

15/02/2018 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(