¡¡Chollo!! Reloj Tous Motif sólo 69 euros. 65% de descuento. También otros artículos.

Reloj Tous Motif barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Tous Motif

¿Buscas relojes y joyas baratas? Compra Tous aquí.

Existen ciertas marcas que se consideran más exclusivas porque, por su precio, no están al alcance de cualquier bolsillo. Por suerte incluso estas marcas tienen ofertas y promociones que nos permiten hacernos con alguno de sus artículos a precio de chollo y es el caso de esta campaña de Tous en la que podemos encontrar joyas, relojes y otros artículos para hombre con hasta el 65% de descuento, un porcentaje realmente difícil de alcanzar en una marca como ésta.

En total son más de 800 artículos y por eso mi recomendación es que eches un vistazo algo más en profundidad por si hay algún modelo de reloj, pulsera, pendientes, collar o anillo que te interese especialmente. Pero, para que veas que en esta campaña se esconden verdaderos chollos, te diré que, por ejemplo puedes encontrar este reloj Tous Motif por 69 euros. Es un reloj de analógico, de acero, con cierre de mariposa y 5 BAR de resistencia al agua que, aunque en Privalia tenía un precio inicial de 195 euros, puedes encontrar en la web de Tous por 215 euros. En este caso ya hablamos de un 65% de descuento y te aseguro que no es el único que podrás encontrar.

Por casos como éste te recomiendo bucear un poco entre estos artículos Tous pero, por si es tu primera vez en Privalia, voy a darte un par de pautas para que puedas realizar tus compras con la mayor seguridad, comodidad y rapidez.

  • Para poder acceder a estas ventas es imprescindible estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te molesta es el envío de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Los gastos de envío a un punto de recogida son de 5.95 euros, y si prefieres que te lo envíen directamente a casa sólo tendrás que sumar 1 euro más.
  • Puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de PayPal, como prefieras.

Aclarado todo esto sólo me queda decirte que esta campaña estará activa hasta el próximo jueves 28 de septiembre pero ya sabes que eso no significa que todos los artículos vayan a estar disponibles hasta ese momento, de hecho algunos se han ido agotando mientras redactaba este post. De modo que si crees que esta campaña de Tous te puede interesar te recomiendo que no esperes hasta el último momento para realizar tus compras.

22/09/2017 - 13:28

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anonimo comentó:

    Que pasa que van a empezar a ofertar,antes de dejar de vender???

    9 octubre - 22:20
  • Anónimo comentó:

    Creo que hay comentarios que estan fuera de lugar y son clasistas :-)

    23 septiembre - 13:48
  • Anónimo comentó:

    Tous…independentista :P

    22 septiembre - 16:53
  • Anónimo comentó:

    Paso de esta gente. Salu2

    22 septiembre - 16:53
  • Javier comentó:

    Privalia,no gracias!!!!

    22 septiembre - 13:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(