¡¡Chollo!! Reloj unisex Casio W-216H-1AVEF sólo 18 euros. 51% de descuento.

Reloj Casio W-216H-1AVEF barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Casio W-216H-1AVEF

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este Casio aquí.

He estado buscando en Amazon algún reloj que sirva un poco para el trote, para diario, que sea de una buena marca pero también asequible. El caso es que he encontrado este reloj Casio W-216H-1AVEF que está ahora a sólo 18 euros, con un 51% de descuento, y es justo lo que tenía en mente.

Es un reloj de pulsera digital que pesa sólo 36 gramos, tiene función de calendario, forma redondeada y, según la web de Casio, se trata de un modelo unisex. Tiene una esfera de 46 milímetros que lo convierten en un reloj grande, y está cubierta por un cristal de resina. Cuenta con luz, alarma y una resistencia al agua de 5BAR, por lo que podrás ducharte con él sin problema.

Tiene una correa de resina en color negro y con cierre de hebilla, que te permitirá ajustarlo lo máximo posible a tu muñeca. Aunque el reloj que te propongo es el modelo totalmente negro con las letras en rojo, también tienes éste otro en azul con detalles en blanco que es exactamente el mismo, únicamente cambian el color exterior.

Hemos visto este mismo reloj en la web de Casio por 37 euros, el mismo precio que mantiene en JoyeriaTresors o Barolli. En RojoCar lo hemos visto a 31.45 euros y en RelojeriaLizaga a 29.60 euros. Puedes comprobar que la de Amazon, además de ser la mejor oferta con diferencia, supone un 51% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Lo cierto es que además de parecerme un reloj muy chulo, me parece una muy buena opción como regalo, ya que por un precio realmente asequible te estarás haciendo con un reloj Casio que cumple con sus expectativas y que te dejará quedar muy bien ;)

18

Ir al chollo

31/07/2016 - 10:10

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antonio comentó:

    Hola, creo que no es cristal mineral, sino de resina (resin glass), según aparece en la página de Casio: http://www.casio-intl.com/asia-mea/en/wat/watch_detail/W-216H-1AV/

    Es un error común en las descripciones de Amazon, alguna vez he dejado comentarios en dicha web advirtiéndolo.

    Con cristal mineral está, por ejemplo el AE-2000W, que alguna vez habéis publicado y que se sube por encima de los 30€.

    En cualquier caso en muy buen precio para un reloj con muchas funciones, resistente al agua 50m (5 bares) y pila de 7 años (CR2016).

    Muchas gracias por las ofertas!

    31 julio - 11:08
    • Eva Luna comentó:

      Hola Antonio,

      Tienes toda la razón. Me guié por la descripción de Amazon pero, como tú dices, en la web de Casio consta que es cristal de resina, algo menos resistente, así que ya lo he corregido.

      Un saludo y muchas gracias por el aviso.

      31 julio - 11:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(