¡Chollo Día del Padre! Reloj Wenger Seaforce Chronograph sólo 93 euros. 71% de descuento.

Reloj Wenger Seaforce Chronograph 01.0643.110 barato, ofertas en relojes, relojes baratos, chollo

Reloj Wenger Seaforce Chronograph 01.0643.110

Si estás buscando reloj barato para ti o para regalar en el Día del Padre, no le quites el ojo a este chollo porque en realidad es un 3 en 1, es decir, que es un mismo modelo, el Wenger Seaforce Chronograph,  con 3 variaciones en el color de la esfera o en el tipo de correa que llevan. El más económico de ellos es el Wenger 01.0643.110, un modelo con correa de caucho que se encuentra ahora mismo a tan sólo 93,16 euros con gastos de envío gratis, lo que supone un 71% de descuento con respecto a su precio oficial de 325 euros.

Pero para que sepas cuáles son las variantes de las que te hablo, te dejo un enlace a cada una de ellas:

Con las tres opciones sobre la mesa para que elijas la que más se adapta a tu estilo o al de tu padre, vamos a ver cuáles son sus características:

¿Cómo es el reloj Wenger Seaforce Chronograph?

Pues si has visto alguno de los modelos que hemos publicado anteriormente, sabrás que Wenger es la segunda marca de Victorinox y uno de los dos fabricantes de navajas del ejército suizo, lo que ya te da una pista de la calidad que pueden ofrecer estos relojes.

En este caso en concreto, hablamos de un reloj analógico con movimiento de cuarzo suizo, con caja y corona atornilladas y capaz de ofrecer una resistencia al agua de 20 atmósferas, por lo que hablamos de un modelo preparado ya no sólo para nadar, si no también para bucear con bombona ya sea de manera profesional o aficcionada. La caja, de acero inoxidable y 43mm de diámetro, es idéntica en los 3 modelos que te comentaba al principio, con la salvedad de que el color predominante en dos de ellos es el azul y en el otro negro, pero en todos ellos hablamos del mismo diseño de esfera con una lámina de cristal mineral con cubierta de zafiro para aportar una mejor visibilidad evitando reflejos y una mayor resistencia a las rayaduras.

Como se intuye por el nombre y tal y como se aprecia en la esfera, hablamos de un modelo elegante y con cronógrafo integrado, por lo que podrás utilizarlo tanto en tus actividades deportivas como en tu día a día ya que no guarda una estética excesivamente sport.

La única diferencia palpable entre los modelos que comentaba es su correa, disponiendo de una versión con correa de acero y otras dos con correas de caucho (en color azul o en color negro), por lo que probablemete éste sea uno de los detalles que te ayuden a decidir con cuál quedarte, ya que las diferencias de precio entre ellos son mínimas como verás a continuación.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

En el modelo más barato, que es el Wenger 01.0643.110, hablamos de un precio rebajado hasta tan sólo 93,16 euros, lo que supone un 71% de descuento sobre los 325 euros que cuesta este reloj en tiendas especializadas como Chrono24 o Wardow,  o joyerías como Francisco Ortuño, en donde se encuentra ligeramente rebajado hasta los 260 euros, muy lejos todavía del preciazo que nos ofrece Amazon en esta ocasión.

En el caso de la variante Wenger 01.0643.111, que es la que tiene correa de acero inoxidable, su precio de referencia se eleva hasta los 345 euros como indican por ejemplo Chrono24 o Wardow, por lo que en este caso hablamos de un descuento del 70%, prácticamente idéntico a su variante con correa de caucho.

Espero que te gusten y al menos haya uno que encaje con lo que estás buscando. Te dejo con un pequeño vídeo en el que puedes ver el más barato con mayor detalle y no te olvides de que en nuestro Facebook publicamos algunos de los chollos más interesantes de los que salen en el Blog por si quieres seguirnos desde allí ;)

5/03/2018 - 18:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(