¡¡Chollo!! Relojes s.Oliver unisex desde sólo 14 euros. 65% de descuento.

relojes s. oliver, relojes baratos, ofertas en relojes

Relojes unisex S.Oliver.

¿Buscas un reloj barato? Cómpralo aquí.

Si te gusta tener más de un reloj y poder variar, échale un ojo a estos relojes s.Oliver, son unisex y los tienes rebajados en varios colores.

Tienen una caja de 35 mm y son sumergibles hasta 50 metros de profundidad, así que puedes ducharte, ir a la playa o fregar los platos con ellos puestos sin problema. El precio habitual de este reloj en joyerías ronda los 4o euros. No es un reloj caro, pero es que me he encontrado en algunos colores a menos de mitad de precio que son una ganga.

En Amazon España, tienes el de  y el de color azul claro rebajados a sólo 14,95 euros con un 65% de descuento. También he encontrado en Zalando el de color lila a 17,95 euros con un 55% de descuento, por si te gusta más en este color. Escojas el color que escojas es un chollazo, porque por ponerte un ejemplo el morado que cuesta sólo 14,95 en Amazon España, está sin rebajar en Zalando y cuesta 39,95 euros, que es lo que suelen costar estos relojes.

La verdad es que puestos en la muñeca estos relojes aparentan bastante y si quieres tener un reloj de batalla, barato y con un diseño bonito, la relación calidad precio de los s.Oliver es muy buena.

14

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/09/2015 - 18:38

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(