¡¡Chollo!! Repetidor WiFi ASUS RP-N14 sólo 21,49 euros.

Repetidor WiFi ASUS RP-N14 barato, ofertas en repetidores WiFi, repetidores WiFi baratos, chollo

Repetidor WiFi ASUS RP-N14

¿Buscas un repetidor WiFi barato? Compra este ASUS RP-N14 aquí.

Si haces un uso extensivo de tu red WiFi, seguramente en alguna ocasión te habrás encontrado con que hay algunos puntos ciegos en tu casa, sitios a los que la cobertura de la misma brilla por su ausencia o en los que pese a llegar, lo hace de milagro, provocando cortes constantes mientras la utilizas.

Para solucionar esos problemas existen los extensores WiFi como este ASUS RP-N14, un dispositivo que conectado a cualquier enchufe, replica la señal WiFi de tu router o cualquier otro emisor (como un móvil con función de anclaje a red o tethering) para ampliar la cobertura de la misma. Este modelo es capaz de llegar hasta los 300Mbps de velocidad, más que suficiente para explotar al máximo por ejemplo la reproducción de contenidos en streaming, mover archivos pesados entre un PC y un disco multimedia o descargar contenidos desde tu SmartTV y jugar online desde la consola.

Es compatible con Apple AirPlay y hace uso de la aplicación AiPlayer de ASUS, (para Android y también para iOS) que permite la reproducción inalámbrica de contenidos hasta los diferentes extensores, incorporando una salida jack de 3,5mm. Para acabar, está dotado de un puerto de red ethernet 10/100 por si prefieres conectarlo directamente  a un equipo que no disponga de WiFi. Te dejo un enlace a la página web de ASUS en donde puedes ver sus especificaciones completas.

Su precio recomendado es de 39,99 euros, pero puedes hacerte con él por sólo 21,49 euros gracias a las ofertas del día de Amazon España. En el resto de tiendas lo encontrarás bastante más próximo a su precio recomendado de 39,99 euros como puedes ver en MediaMarkt, PCComponentes o 101gigas. En Redcoon aparece a 29,95 euros pero hay que sumarle los gastos de envío, por lo que finalmente se queda en 34,94 euros.

Por cierto, como características extra, este extensor WiFi integra una pequeña lámpara LED que que ofrece una iluminación indirecta muy suave y que es controlable desde el sensor frontal del dispositivo, permitiendo encenderla y apagarla con un simple toque, al igual que detener y reanudar la reproducción mediante AiPlayer.

21.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/05/2016 - 10:57

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Cris comentó:

    buenas, para una red pública abierta sin contraseña, esto funcionaría?
    no se tiene acceso al router, unos 150m de distancia sin edificios ni nada entre medio.
    la señal se coge sin ningún dispositivo pero de forma muy débil, queremos algo para amplificar ésto.

    funcionaría?
    gracias

    26 mayo - 12:18
  • Anónimo comentó:

    con una red wifi pública abierta, funcionaría este dispositivo si no se tiene acceso al router?…
    distancia unos 150m desde el router sin edificios entre medio.

    gracias

    26 mayo - 12:15
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      siempre que la cobertura de la WiFi que genera el router sea alcanzable desde donde coloques el repetidor, sí funcionaría, ya que a través de la configuración del repetidor puedes seleccionar qué red es la que quieres que amplifique. El modo WPS, con el que hay que pulsar los botones del router y del repetidor sólo están ahí para simplificar mucho el proceso, pero no es necesario utilizarlos.

      Un saludo.

      26 mayo - 12:19
      • Cris comentó:

        Genial! Muchas gracias

        26 mayo - 17:58

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(