A lo mejor tienes en tu casa un televisor que compraste hace unos años para el salón de tu casa para que pudieras ver la televisión en alta definición y con una pantalla enorme, pero echas en falta algunas funcionalidades como el Smart TV, o compartir contenidos con otros dispositivos a través del WiFi de tu casa. Comprarse una tele nueva es una gasto que a veces no es siempre es asumible, pero si no quieres renunciar a las nuevas tecnologías y contenidos en línea para tu televisor tal vez te interese echarle un ojo a este reproductor Blu-Ray 3D y Smart TV LG BP735 por sólo 119 euros que he encontrado en Redcoon.
A pesar de que en teoría es un reproductor de Blu-Ray, te puede ofrecer muchas más prestaciones para darle un nuevo uso a tu televisor. Además de poder disfrutar de los últimos estrenos en Blu-Ray y en 3D, podrás descargarte aplicaciones de todo tipo, desde contenido de video digital a la carta en YouTube a otras de entretenimiento en línea como Netflix. Además, está equipado con WiFi Direct, con lo que podrás compartir contenidos desde tu smartphone Android o iOS a tu televisor, así como duplicar la pantalla de tu tablet o teléfono móvil en la pantalla de la televisión con el sistema Miracast.
También puedes reescalar las imágenes en Ultra HD si tu televisor es compatible con esta tecnología, y en caso de que llegue el momento de la siesta y no quieras despertar a nadie en tu casa, puedes transmitir el audio de tus contenidos a tu smartphone o tablet a través del modo No Molestar 2.0 y seguir viéndolo en el televisor. Y además podrás conectar un pendrive en su entrada USB para reproducir tus vídeos o imágenes sin utilizar un puerto de tu televisor que a lo mejor ya se encuentra ocupado. Te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de LG para que conozcas todas las prestaciones que te puede ofrecer este reproductor Blu-Ray.
Si quieres darle más vida a tu televisor sin tener que comprarte otro nuevo con el consiguiente gasto que ello conllevaría, te puede venir bien echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo reproductor suele rondar los 150-170 euros en la mayoría de tiendas como MediaMarkt, Worten o Carrefour, sin mencionar muchas otras donde éste reproductor está agotado.
No hace falta gastarse una fortuna para que tu televisor esté a la altura de las tecnologías y contenidos actuales, así que si buscas darle ese nuevo plus de funcionalidad, te puede venir bien echarle un ojo a esta oferta. ¡Disfruta de tu adquisición!