¡Precio mínimo histórico! Reproductor MP3 acuático Sony de 4 GB sólo 59 euros.

Reproductor MP3 acuático Sony de 4 GB, reproductores de música baratos, ofertas en reproductores de música, chollo

Reproductor MP3 acuático Sony de 4 GB.

¿Buscas un MP3 para la piscina? Compra este Sony aquí.

Vuelve a salir este chollo, alguna vez hemos encontrado este reproductor MP3 rebajado en Amazon UK, pero han subido de precio y hoy los tienes en Amazon España por sólo 59 euros en color blanco y en rosa. Es su precio mínimo histórico en España, así que si buscas un reproductor de música resistente al agua o para entrenar aprovecha.

MP3 acuáticos hay muchos, pero la mayoría tienen el problema de que son bastante aparatosos, y creo que Sony es quien mejor ha resuelto el problema del espacio incluyendo el reproductor en los propios auriculares, la goma la sujetas fácilmente con el gorro de la piscina y parece bastante cómodo, aunque a estas cosas siempre hay que adaptarse. La capacidad que tiene es de 4GB, en los cuales ya te caben unas cuantas canciones, llevan batería que se carga mediante USB y que da para 8 horas de reproducción, así que salvo que nades mucho tiempo con cargarlos una vez a la semana debería de ser suficiente. En la web de Sony tienes mucha información y bien explicada.

El precio recomendado para el reproductor MP3 Sony NWZ-W273S es de 95 euros, como puedes ver en la web oficial de Sony, y es lo mismo que cuestan en  El Corte Inglés, Decathlon y la Fnac, por lo que por 59 euros de Amazon España es un gran precio, ahorras 36 euros que es un buen pellizco.

Si buscas un reproductor para la piscina la relación calidad precio de este Sony es muy buena, échale un ojo a las valoraciones de los usuarios, hay de todo pero la gran mayoría recomienda su compra.

59

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/04/2016 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(