¡¡Chollo!! Reserva el nuevo Mirror’s Edge: Catalyst para PC por sólo 35 euros.

Juego para PC Mirror's Edge Catalyst. Ofertas en videojuegos, videojuegos baratos, chollo

Juego para PC Mirror's Edge Catalyst.

¿Te gustan los juegos FPS/Plataformas? Reserva Mirror’s Edge: Catalyst para PC aquí.

Buscando un poco, me he encontrado con un título que aunque tiene previsto su lanzamiento en unas semanas, lo cierto es que es un nuevo juego de una saga que le dio una nueva dimensión al género de los videojuegos de acción/plataformas al utilizar la primera persona pura en su sistema de juego, ni más ni menos que el Mirror’s Edge Catalyst para PC que saldrá el próximo 9 de junio y que si estás interesado en los FPS con un claro componente de plataforma tal vez te llame la atención ya que te puede salir por 35.99 euros en CDKeys.

Tener un poco de paciencia te valdrá la pena para poder hacerte con un título a un precio más que apetecible. En este juego, como ya es habitual en la saga, te encontrarás con una libertad de movimientos absoluta, que sobre todo notarás cuando hagas gala de tu control de las artes marciales contra enemigos que se abalanzarán sobre ti y a los que verás muy de cerca (gracias a la cámara de primera persona, que además te permitirá disfrutar de una dinámica de juego más fluida). El guión es el punto fuerte de este videojuego que con respecto a su predecesor en la saga Mirror’s Edge, sustituye las viñetas de transición por la cinemática que está de moda en los videojuegos de última generación.

A pesar de ser un juego con unos gráficos cuidados imitando un ambiente futurista de forma minimalista, lo cierto es que su jugabilidad te dejará perfeccionar tus técnicas de Parkour en la ciudad de Glass, construido a modo de mundo abierto, sin olvidar que el modo Contrarreloj te puede dar alguna que otra ayudita a la hora de ganar en habilidad y descubrir atajos para llevar a cabo en el modo Historia. Como siempre, te recomiendo echarle un vistazo a este análisis de Meristation en el que echan un vistazo al juego tras una hora de gameplay de la beta de este juego.

Así que si tienes en mente hacerte con un juego de plataformas/FPS para tu PC, pero ninguno de los que hay en el mercado a día de hoy te convence, tal vez te interese esperar un poco y hacerte con esta oferta de CDKeys. Como es habitual, como el perro y el gato, tanto CDKeys como Instant-Gaming suelen tener unos precios muy similares, aunque en este caso el primero se hace con la medalla de oro, ya que en Instant-Gaming te sale por 36.49 euros, aunque estos dos están bastante lejos de los 59.99 euros que cuesta la reserva de este juego en Origin, y del resto de tiendas donde el precio oscila entre los 50 y los 60 euros como en GAME o en Fnac.

El proceso que tienes que seguir es bastante similar al de Steam. Lo que tienes que hacer es completar el proceso de compra, y cuando el videojuego esté disponible, CDKeys te enviará una clave digital que deberás canjear (para ello necesitarás el software cliente de Origin y crearte una cuenta) en Origin una vez que el juego se pueda descargar. Por supuesto, el juego que te descargas es el mismo que el que se descarga un usuario que decida pagar los 59.95 euros que te pide Origin.

Por último te dejo con el video trailer del gameplay de Mirror’s Edge: Catalyst para que te dejes convencer por este título. ;)

35

Ir al chollo

11/05/2016 - 20:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(