¡¡Chollo!! Revistero expositor Deflecto de 21 compartimentos sólo 28 euros. 85% de descuento.

Expositor deflecto de 21 compartimentos. Ofertas en material de oficina, material de oficina barato, chollo

Expositor Deflecto de 21 compartimentos.

¿Buscas material de oficina baratos? Compra este revistero expositor aquí.

Tal vez tengas un pequeño negocio o estés pensando en montar uno y no quieres hacer que tus posibles clientes se aburran en tu sala de espera o recibidor pero tampoco quieres dejar un montón de revistas encima de una mesita, que con el tiempo se acaban ensuciando y estropeando. Para estos casos puede venirte bien echarle un ojo a este revistero expositor Deflecto 78845 de 21 compartimentos y 3 lados por sólo 28.75 euros que he encontrado en Amazon España.

Generalmente estos expositores suelen tener un coste que los hace prohibitivos en muchos casos, pero poder hacerte con uno que además de darle un toque más serio y profesional a tu negocio te permita organizar tus revistas, periódicos puede conseguirte una mejor imagen de cara al público. Como te indicaba al principio, este expositor dispone de 3 caras en acero cromado con un total de 21 compartimentos (7 compartimentos por lado) que están diseñados para la gran mayoría de publicaciones impresas que cumplan el estándar DIN A4. Además sus dimensiones de 1520 x 520 x 520 mm lo hace lo suficientemente alto para que no resulte incómodo coger o dejar las revistas y estrecho para que no ocupe más espacio del necesario.

Te puede venir bien aprovecharte de esta oferta para que tu clientela esté entretenida mientras aguarda en la sala de espera de tu negocio o si regentas una librería y quieres exponer algún tipo de publicación para darle más visibilidad, ya que este mismo expositor suele rondar los 180-240 euros en tiendas como Sutegapapeleria, Galcor o Consumibles.

Con un descuento de un 85% con respecto a la mayoría de las tiendas es muy probable que se agoten pronto, por lo que te recomiendo encarecidamente que te hagas con el tuyo cuanto antes, ya que puede ser una adquisición interesante para darle un toque más vistoso y profesional a tu negocio o PYME. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

28

Ir al chollo

7/06/2016 - 17:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(