¡¡Chollo!! Riñonera Eastpak Springer sólo 12 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Riñonera Eastpak Springer barata, riñoneras de marca baratas, riñoneras baratas, chollos

Riñonera Eastpak Springer

¿Buscas una riñonera de marca barata? Compra esta Eastpak Springer aquí.

Buscando bolsos y mochilas para el día a día hemos encontrado en Amazon esta riñonera Eastpak Springer Eat Lobster que está de oferta por sólo 12.01 euros, lo que supone un 50% de descuento.

Las riñoneras son un complemento realmente cómodo, sobre todo en verano, ya que al ir sujetas a la cintura te permiten llevar las manos libres y no molestan tanto en los riñones o en la cadera como otras bandoleras o mochilas si se van golpeando a nuestro paso. Esta Eastpak tiene en la parte delantera un compartimento principal con cierre de cremallera pero, por si quieres llevar tus pertenencias más escondidas, también cuenta con un bolsillo de seguridad con cremallera en la parte interior que irá totalmente pegado a tu cuerpo, así que nadie podrá acceder a él sin que te enteres. Cuenta con un cinturón adaptable para que puedas ajustarlo a tu contorno e ir lo más cómodo posible. Sus medidas son de 16 cm x 23 cm x 8.5 cm, así que tiene una capacidad de 2 litros y además pesa sólo 110 gramos.

Tienes dos modelos a este precio; el color rojo y el color amarillo así que si te parece que le puedes sacar mucho partido este verano, hazte con el que más te guste, ya que ambos tienen un 50% de descuento con respecto a su precio de venta recomendado, pues puedes comprobar que esta misma riñonera está a la venta en la web oficial por 25 euros. También la hemos visto en Dressin y en Spartoo por 22 euros.

Esta riñonera Eastpack es perfecta para guardar con total seguridad todo lo que necesitas llevar encima al salir de casa: móvil, cartera, llaves de casa, del coche… Para ir a la playa, a la piscina o a pasear sin tener que ir tan cargado como para llevar una mochila o un bolso de mayores dimensiones. Además, algo que siempre nos gusta recalcar en esta marca es que ofrecen hasta 30 años de garantía limitada, lo que nos ayuda a hacernos una idea de la calidad de sus productos.

12.01

Ir al chollo

6/07/2016 - 13:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(