¡¡Chollo!! Riñonera Samsonite sólo 11.25 euros.

Riñonera Samsonite barata, riñoneras baratas, ofertas en bolsos chollo

Riñonera Samsonite

¿Buscas una riñonera de marca barata? Compra esta Samsonite aquí.

Normalmente en verano pasamos más tiempo fuera de casa y necesitamos llevar más cosas con nosotros. El problema es que no siempre los bolsillos son suficientes para llevar todo lo que queremos, y buscamos algún otro accesorio donde poder acomodarlo todo. Por eso hemos estado buscando en Amazon qué podría servirnos para esto y hemos encontrado esta riñonera Samsonite por sólo 11.25 euros, lo que supone un 44% de descuento.

Se trata de una riñonera con dos compartimentos con cierre de cremallera con un discreto logo de Samsonite. Tiene un cinturón elástico con cierre de hebilla que te resultará especialmente cómodo, ya que podrás ceñirlo al contorno de tu cadera. Es de color gris grafito y tiene unas dimensiones de 19cm x 14cm x 13cm, por lo que tendría que ser suficiente para guardar la cartera, el teléfono móvil, las llaves del casa, las del coche… En fin, lo indispensable para pasar el día fuera de casa.

Hemos visto que una riñonera de este estilo cuesta en la web de Samsonite 20 euros. En TodoMaletas podrás verla a 16 euros, pero habría que sumarle otros 10 euros de gastos de envío, por lo que ya se iría bastante de precio.

Si buscas una riñonera de este estilo, útil y ligera, que te asegure la calidad de una marca como Samsonite y además esté a buen precio, échale un ojo a esta riñonera para ver si puede encajar contigo.

11.25

Ir al chollo

4/08/2016 - 14:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(