¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Rizador BaByliss MiraCurl sólo 68.99 euros. 54% de descuento.

Rizador de pelo BaByliss BAB2665E barato, rizadores baratos, ofertas peluquería, chollo

Rizador de pelo BaByliss BAB2665E

¿Buscas un rizador de pelo barato? Compra este Babyliss aquí.

68.99

Ir al chollo

No todo el mundo se da maña con las planchas del pelo, y aunque las más modernas permiten crear ondas, lo cierto es que a la hora de la verdad no es tan fácil como parece viendo los tutoriales.

Si tú tampoco consigues buenos resultados con las planchas, tal vez te interese este rizador de BaByliss que ahora está de oferta en Amazon España. Puedes hacerte con él por sólo 68.99 euros, con envío gratis. Está a sólo unos euros de su mínimo histórico y puede ser un buen regalo de Navidad.

¿Cuáles son sus características?

El rizador BaByliss MiraCurl cuenta con tecnología cerámica, para proteger tu cabello mientras trabajas con él. El tiempo de uso necesario para crear el rizo es menor que otros modelos de Babyliss y por lo tanto ahorras en consumo de energía. Puedes ajustan la temperatura a tres niveles: 190ºC-210ºC-230ºC, la duración en función de si quieres una onda más o menos marcada: 8s-10s-12s, y la dirección del rizo para un resultado más formal o informal.

Según comentan los usuarios es un rizador bastante rápido y los resultados son duraderos, así que si te interesa aprovecha. Te dejo una de sus valoraciones:

Siempre uso babyliss. He probado diferentes modelos, pero babyliss pro es siempre mejor que los otros. Probé babyliss curl secret de dos cabezales y fue un fracaso, se atascaba a cada momento y los rizos que hacía no eran bonitos. Este babyliss pro miracurl es perfecto. Es muy fácil de usar, no se atasca nada, si coges la cantidad de pelo incorrecta pita y lo suelta solo (no como los otros que te arrancan mechones) y los rizos y ondas son muy bonitos y duran. Sin duda siempre babyliss!!!

¿Cuánto te ahorras?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para el Babyliss BAB2665E es de 150 euros, una cifra cercana a los 144 por los que se vende en Perfume’s Club y en Carethy a 140 euros, así que la rebaja es significativo con respecto a su precio habitual de venta.

Es cierto que pagar 68.99 euros es un buen chollo y además, piensa que con un aparato como este te ahorrarás ir a la peluquería en fechas especiales y otros eventos.

Recuerda que puedes seguir en nuestro canal de Telegram para llegar a tiempo a todos los chollos.

10/12/2020 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(