¡¡Chollo!! Rizador de pelo BaByliss Curl Secret 78 euros. Precio mínimo histórico.

rizador de pelo barato, plachas de pelo baratas, secret curl babyliss, Amazon España

Rizador de pelo BaByliss C1000.

sólo 78 euros

¿Quieres un rizador de pelo barato? Cómpralo aquí.

El rizador de pelo BaByliss Curl Secret acaba de bajar a su precio mínimo histórico, , nunca estuvo tan barato. Así que si tenías ganas de ondularte la melena, échale un vistazo, porque este modelo el C1000E es uno de los más populares en Amazon España, y uno de los que mejores opiniones acumula.

Si no te das mucha maña con las tenacillas, planchas y demás inventos, tal vez este rizador sea la solución, porque es muy sencillo de usar, los resultados son duraderos y cuenta con un revestimiento cerámico para no dañar tu pelo. Además, tiene 2 posiciones de calor: 210ºC para cabello fino o 230ºC para cabello normal-grueso. También puedes decidir el tipo de rizo que quieres ya que puede elegir entre 3 posiciones de tiempo (ondulado, lago o estrecho).

El precio de venta recomendado para el BaByliss C1000E es de 129,90 euros, pero ahora cuesta sólo 78 euros en Amazon España, el descuento es del 40%. Puedes encontrarlo rebajado en otras tiendas, pero ninguna iguala la oferta de Amazon, por ejemplo, en Rakuten cuesta 112,99 euros y en Worten 104 euros.

Antes de comenzar a usarlo te recomiendo que veas un tutorial, para que puedas sacarle el máximo partido, aquí te dejo un vídeo, y como verás es mucho más sencillo de usar que la mayoría de rizadores.

78

Ir al chollo

19/09/2015 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(