¡¡Chollo!! Rizador de pelo Philips BHH777/00 sólo 23 euros.

Rizador de pelo Philips barato, ofertas en rizadores de pelo chollo

Rizador de pelo Philips

¿Buscas un rizador de pelo barato? Compra este Philips BHH777/00 aquí.

Imagino que a estas alturas ya sabrás que ayer a las diez de la noche comenzó la promoción ahórrate el IVA en El Corte Inglés gracias a la cual puedes obtener interesantes descuentos en un gran número de artículos rebajados. Es el caso de este rizador de pelo Philips BHH777/00 que entre el descuento que ya tenía y el hecho de restarle ahora el IVA se queda en sólo 23.10 euros, exactamente el mismo precio que tiene ahora en Amazon.

Este rizador tiene forma de tulipán y gracias a sus placas inteligentes que sostienen el mechón mientras le das forma, te permite crear rizos con un sencillo movimiento, sin apenas esfuerzo. Sus placas se cierran automáticamente y sujetan el mechón mientras lo moldeas, para que puedas rizarlo en un único movimiento y con una sola mano. Estas placas están protegidas frente al tacto, así que no tendrás que preocuparte por las quemaduras accidentales, y revestidas de un protector cerámico que garantiza una distribución uniforme del calor y reduce los daños en el cabello.

Es ligero, cómodo de usar y compacto. Además, su mango estrecho y su reducido tamaño lo hacen perfecto para transportarlo. Alcanza una temperatura de 200ºC que garantiza unos resultados bonitos incluso en los cabellos más gruesos, a la vez que deja el pelo suave y brillante. Su cable tiene una longitud de 1.8 metros, lo que te otorgará cierta libertad de movimientos a la hora de preparar tu peinado.

Como te decía al principio, tanto en Amazon como hoy en El Corte Inglés el precio de esta rizador es de 23.10 euros. En Fapex podrás verlo por 42.05 euros, en MiniDomestic por 38.59 euros y en Ziwwie por 42.96 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. En tiendas físicas como Worten podrás encontrarlo a 40.99 euros. Como ves, las ofertas de Amazon, donde si eres Premium no tendrás que pagar el envío y en caso contario sólo 2.99 euros, y El Corte Inglés, donde puedes utilizar el método ‘Click & Collect’ para recogerlo en tienda, son las mejores con diferencia.

Su buscabas un rizador que fuera fácil de usar y te permitiera llevar a cabo peinados diferentes y con grandes resultados, deberías echar un ojo a este rizador Philips antes de que vuelva a subir de precio.

23.10

Ir al chollo

11/06/2016 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(