¡¡Chollo!! Moldeador de pelo Remington Ci95 Conique Pearl sólo 20.85 euros.

Moldeador de pelo Remington Ci95 barato, moldeadores de pelo baratos, ofertas en rizadores de pelo chollo

Moldeador de pelo Remington Ci95

¿Buscas un moldeador de pelo barato? Compra este Remington Ci95 aquí.

Si te gusta cambiar de look también en lo que a peinados se refiere, ahora puedes comprar, por poco más de lo que te cuesta una sesión de peluquería, este moldeador de pelo de Remington Ci95 que hemos visto en Amazon España y que, por lo que parece en el vídeo que te dejo más abajo, es facilísimo de usar y te deja el pelo genial. Además, ahora está a sólo 20.85 euros.

Su principal particularidad es que al ser cónico los rizos salen más anchos por la raíz y más estrechos en las puntas, quedando mucho más naturales. Sus tenacillas, al estar recubiertas de cerámica, ofrecen un peinado más suave y con una fijación más duradera. Además lleva un guante protector para que no te quemes mientras lo usas. Puedes seleccionar la temperatura entre 130 y 210ºC, se calienta en 30 segundos, tiene punta fría y el mango es resistente al calor. También tiene apagado automático después de 60 segundos de inactividad y gracias a su cable con base giratoria de 3 metros podrás moverte con cierta libertad mientras lo utilizas.

Siempre decimos que en este tipo de productos de belleza y cuidado personal es importante tener en cuenta las opiniones de los clientes que ya los hayan comprado. En el caso de este moldeador, acumula una valoración de 4.4 de un total de 248 opiniones, lo que nos ayuda a hacernos una idea de la calidad de este producto y el grado de satisfacción de estos clientes. Por ejemplo, dicen de él:

Tengo el pelo muy largo y muy fino, por lo que es muy difícil conseguir rizos u ondas definidas y sobre todo duraderas.
Mi opinión es de 10 ya que se ajusta a lo que buscaba que era poder conseguir rizos duraderos y sobretodo hacerlos en poco tiempo.
Aunque la onda queda pequeña si se busca un marcado más suave, se puede deshacer el rizo con la mano y conseguir una onda más amplia cogiendo mechones más grandes.
Conseguí rizarme todo el pelo en 15-20 minutos a una temperatura de 200 y comprobé como me duraban dos días enteros sin deshacerse por el peso sin añadir más laca que la del acabado final. TODO UN LOGRO para mi cabello.
Así que la recomiendo 100%

En cuanto al precio, lo hemos visto en Fapex por 32.30 euros, en LambdaTek por 31.94 euros, en Carrefour por 39 euros o en Fruugo por 59 euros, siempre sin incluir los gastos de envío que en algunos casos llegan hasta los 6 euros. Ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon España el envío es gratis, y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Espero que te guste el chollo y sepas sacarle mucho partido si lo compras. Te dejo con el vídeo prometido.

20.85

Ir al chollo

30/08/2017 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(