¡¡Chollo!! Robot aspirador iRobot Roomba 765 sólo 364.50 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 765 barato, ofertas en robots aspiradores, robots aspiradores baratos, chollo

Robot aspirador iRobot Roomba 765

¿Buscas un robot aspirador barato? Compra esta Roomba 765 aquí.

Parece que en PCComponentes quieren recuperar las buenas costumbres y lanza nuevamente sus famosas ofertas de la semana, en las que en esta ocasión podemos encontrar este robot aspirador iRobot Roomba 765 por sólo 364,50 euros una vez añadidos los gastos de envío.

Entre todas las ofertas que hay, me he decantado por este robot aspirador porque además de tener muy buen precio, nos bombardeáis continuamente solicitando ofertas de este tipo de productos. Este modelo en concreto monta filtros HEPA, un extra que sin duda marca la diferencia, especialmente si sufres asma o alergia a los ácaros, polen… o si tienes mascotas. Tiene sensores de suciedad, desnivel, contacto y seguimiento de paredes para optimizar sus recorridos cuando se encuentra en alguna de sus 3 fases de limpieza.

Además es programable por horas y dispone de una base de recarga a la que acude cuando finaliza la tarea o la batería se acerca a niveles mínimos, por lo que es perfecta para dejarla trabajando cuando no te encuentres en casa. También cuenta con las llamadas paredes virtuales, sensores que delimitan zonas a las que le quieras restringir el acceso aunque sean espacios diáfanos.

Como te decía antes, la encontrarás en PCComponentes por sólo 364,50 euros, mientras que en MediaMarkt se encuentra a 444 euros, en Pixmania a 483,38 euros y en Ludogarden a 506,89 euros, un buen descuento especialmente si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 565 euros.

Si quieres olvidarte de pasar el aspirador continuamente, con esta solución ya tienes quien lo haga por ti. Mi madre tiene uno de los primeros modelos que sacaron al mercado, ya hace unos cuantos años y está encantada con ella, así que con lo que han evolucionado desde ese momento hasta ahora creo que con estos precios y a juzgar por las 11 opiniones que tiene, merece la pena. Te dejo un vídeo que he encontrado en el que puedes verla en funcionamiento.

364.50

Ir al chollo

29/02/2016 - 19:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(