¡¡Chollo!! Robot aspirador iRobot Roomba 772 sólo 309 euros. Ahórrate 120 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Robot aspirador iRobot Roomba 772, robot aspirador barato, chollo

Robot aspirador iRobot Roomba 772.

¿Buscas una Roomba barata? Compra esta 772 aquí.

Actualización 3 el 20/07/2017

Nos hemos encontrado con este robot aspirador iRobot Roomba 772 aún más barato que cuando te lo pusimos hace unos días en Amazon, aunque en esta ocasión lo tienes dentro de la promoción del Summer Tech Weekend de eBay, por sólo 309 euros con envío gratis, vendido por la tienda de Worten en eBay. Un chollazo en toda regla con el que te ahorras unos 120 euros respecto a lo que te costaría en la mayoría de tiendas.

Te dejo con el post que escribimos la primera vez que te trajimos esta Roomba, cuando estaba en Amazon, para que veas todas sus prestaciones.

Si tenías ganas de comprarte una Roomba para dejar de pasar a diario la escoba, aprovecha la oferta que ha lanzado Amazon España, el robot aspirador iRobot Roomba 772 que te puedes llevar por sólo 379 euros durante el día de hoy. Un buen aliado a la hora de ayudarte a tener la suciedad de tu casa a raya.

Seguramente hayas oído hablar de los robots aspiradores iRobot Roomba, funcionan de forma autónoma aspirando y cepillando cada recoveco de la habitación hasta 4 veces, para eliminar la suciedad, el polvo, las pelusas y el pelo. Este modelo, la Roomba 772, funciona en todo tipo de suelos y alfombras, ajusta automáticamente el cepillo que necesita para cada uno, y además cuenta con un cepillo lateral giratorio que limpia los bordes de la pared. También incorpora sensores acústicos y ópticos Dirt Detect 2 que le permiten localizar las zonas más sucias del suelo y filtros HEPA que mantienen el aire libre de partículas finas y alérgenos. De todas maneras, puedes delimitar el área de funcionamiento del robot gracias al sistema Virtual Wall y programar cuando quieres que empiece a aspirar. Esta Roomba es capaz de moverse por debajo y alrededor de los muebles, por encima de cables que haya en el suelo, y además cuenta con sensores de desnivel para evitar escaleras y otros obstáculos. En cuanto a la batería es del tipo X-life, con un 50% más de vida útil que modelos anteriores.

Además, si eches un vistazo a los 231 comentarios que tiene el robot en Amazon puedes comprobar que acumula muy buenas valoraciones entre sus usuarios:

Lo tenemos programado para que funcione cada mañana de Lunes a Viernes mientras estamos en el trabajo, y la verdad es que volver a casa sin pensar que el suelo estará sucio y que hoy te tocará limpiar el suelo…. no tiene precio. A ver, para que los rincones queden bien limpios de vez en cuando se debe pasar la aspiradora (ya que no llega a todos) pero para el día a día va muy bien, ya que es una cosa menos que te tocará hacer.

El precio de venta recomendado para el iRobot Roomba 772 es de 569 euros, que es lo que cuesta en Robopolis, aunque echando un vistazo en otras tiendas nos encontramos con que su precio ronda los 450-490 euros, como puedes comprobar en Google Shopping, por lo tanto el precio de Amazon es el más bajo para llevarte este robot ahorrándote un buen pico.

Este tipo de robots aspiradores cuentan con una base de carga a la que acuden cuando finalizan su tarea o cuando su nivel de batería alcanza niveles críticos, recargándose y volviendo a realizar su tarea según las hayas programado, así que como te decía al principio, tan sólo tendrás que ponerlas en marcha y olvidarte. Te dejo un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a esta Roomba.

Actualización 2 el 14/07/2017

Este robot aspirador iRobot Roomba 772 ha bajado de precio hasta los 341.10 euros, que es su precio mínimo histórico, todavía más chollo que cuando te lo trajimos en el blog e incluso unos euros más barata que cuando salió el pasado Prime Day, así que si llegaste tarde el pasado martes, ahora tienes una oportunidad de oro para llevarte este Roomba a casa. Te dejo con el post original para que veas todas las prestaciones de este robot aspirador.

Actualización 1 el 07/06/2017

Hemos visto que vuelve a estar disponible este robot aspirador iRobot Roomba exactamente al mismo precio al que lo publicamos por última vez, 379 euros, precio igualado en PCComponentes, después de haber estado mucho tiempo por 399-490 euros. Así que si en su día no te dio tiempo a hacerte con él, aquí tienes otra oportunidad igual de buena para conseguirlo. Te dejamos con el post original.

309

Ir al chollo

20/07/2017 - 10:02

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ulicrea comentó:

    Como se nota que el robot de XIAOMI les está quitando cuota de mercado a la gente de ROOMBA………Mucho más barato y más eficaz la marca china y lo digo con conocimiento de causa.

    21 julio - 12:18
  • cristina comentó:

    Avisadme por favor cuando vuelva a salir esta oferta!! Please!!

    9 julio - 10:44
    • Alejandro Mier comentó:

      ¡Hola Cristina!

      Mañana es el Amazon Prime Day, así que es posible, ¡quién sabe! No te pierdas lo que publiquemos en el blog, por si acaso. :)

      Un saludo!

      9 julio - 14:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(