¡¡Chollo!! Robot aspirador iRobot Roomba 775 sólo 395 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Aspirador iRobot Roomba 775 barato, ofertas en aspiradores, aspiradores baratos, chollo

Aspirador iRobot Roomba 775

¿Buscas una Roomba barata? Compra esta 775 aquí.

Actualización 1 el 27/05/2016

Este mismo robot aspirador iRobot Roomba 775 vuelve a estar en PCComponentes a 395.25 euros con gastos de envío incluidos, algo más barato que la última vez que las pusimos. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Si estás cansad@ de pasar la escoba o el aspirador a diario, deja que un robot lo haga por ti. Estoy seguro de que conoces los robots aspiradores iRobot Roomba, unos aspiradores autónomos dotados de sistemas de guiado y detección de suciedad que son capaces de mantener tu casa limpia sin que apenas tengas que mover un dedo. Tan sólo tendrás que ocuparte de limpiar su depósito y programarlo para que se active a unas horas determinadas y él hará el trabajo sucio. Además, esta semana en PCComponentes tienen este iRobot Roomba 775 rebajado hasta los 399 euros + 5,95 euros de gastos de envío 395.25 euros con gastos de envío incluidos, el mejor precio que he encontrado para este modelo en el mercado, con lo que tienes una oportunidad doble: ahorrar tiempo y dinero.

El modelo iRobot Roomba 775 dispone de cabezales de limpieza avanzados para recoger prácticamente cualquier tipo de suciedad: polvo, pelos y alérgenos tanto del suelo como de alfombras, a lo que también ayudan los filtros HEPA que capturan las partículas más pequeñas en el circuito de salida. Cuenta además con depósitos AeroVac TM de la serie 2 que retira más eficazmente los pelos de los cepillos y los introduce en el depósito, tecnología Dirt Detect también de la serie 2, que mediante la utilización de sensores acústicos y ópticos detecta partículas grandes y pequeñas, sensores de desnivel para no caer por escaleras y otras alturas, parachoques soft-touch moldeado, que amortigua el contacto entre el aspirador y los muebles u otros objetos que se encuentre a su paso, indicador de depósito lleno para que sepas cuándo hay que vaciarlo.

Este modelo además dispone de 2 barreras virtuales de tipo Virtual Halo TM, unas paredes virtuales especialmente indicadas para mascotas, que hacen las veces de barrera normal (Virtual Wall TM) y a su vez crean un radio de exclusión de 50cm, perfecto para delimitar por ejemplo las zonas en las que se encuentran los comederos y los bebederos. También incluye un par de herramientas de limpieza para que puedas realizar el mantenimiento del iRobot Roomba 775 de una manera cómoda y sencilla.

La 775 tiene un precio de 519 euros en tiendas como Redcoon, mientras que en Amazon España te saldría por unos 515 euros, en Pixmania se encuentra a 508 euros y en Carrefour se va a los 499 euros.

Este tipo de robots aspiradores cuentan con una base de carga a la que acuden cuando finalizan su tarea o cuando su nivel de batería alcanza niveles críticos, recargándose y volviendo a realizar su tarea según las hayas programado, así que como te decía al principio, tan sólo tendrás que ponerlas en marcha y olvidarte. Te dejo un vídeo en el que puedas verla en funcionamiento.

395

Ir al chollo

27/05/2016 - 10:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(