¡Oferta del Día! Robot aspirador iRobot Roomba 871 sólo 439 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 871. Ofertas en robots aspiradores, robots aspiradores baratos, chollo

Robot aspirador iRobot Roomba 871.

¿Buscas un robot aspirador barato? Compra este Roomba aquí.

Si estás hart@ de tener que preocuparte por barrer la casa y encontrarte cada día migas y polvo que aparecen como por arte de magia de un día para otro, seguramente te interese echarle un ojo a este robot aspirador iRobot Roomba 871 por sólo 439 euros que he encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon España. Y si quieres una versión más económica, también está de oferta la Roomba 671 a sólo 279 euros.

El robot aspirador iRobot Roomba 871 incluye la tecnología AeroForce, que despega y succiona la suciedad más persistente de forma más eficiente y sin necesidad de un mantenimiento constante. Si ya conoces las bondades de un Roomba, este modelo tiene 5 veces más potencia lo que le permite aspirar hasta un 50% más de suciedad. Además su sistema inteligente de detección de obstáculos como esquinas, escaleras, muebles o cables sueltos, llegando a pasar hasta 4 veces por la misma zona en diferentes direcciones. Una vez que termina su ciclo de limpieza, vuelve automáticamente a su base para recargarse. Su batería iRobot Xlife de larga duración, le permite hacer el doble de ciclos de limpieza durante la vida útil del robot.

Al mismo tiempo que limpia evita que se propaguen bacterias, virus y alérgenos por el aire gracias al filtro HEPA que retiene partículas finas, algo que aunque se aplique a la limpieza del suelo, lo apreciaremos en el aire de una habitación donde el robot haya estado aspirando. En el mundo de los robots Roomba hay todo un sinfín de opciones en función de la necesidad que quieras cubrir, y si quieres conocer en mayor profundidad las ventajas de este iRobot Roomba 871 con respecto a otros modelos, te recomiendo que le eches un ojo a esta comparativa de Xataka en la que te dan datos más específicos sobre qué te puede aportar a mayores este modelo.

Si hablamos de un robot aspirador y hablamos de Roomba, la calidad y la satisfacción están garantizados. Con echarle un vistazo a alguna de las 697 opiniones de sus usuarios veremos que el sentimiento general es de satisfacción y buenos resultados, con una media de 4.3 sobre 5, la mayoría de ellos recalcando el ahorro en tiempo y esfuerzo que supone:

Una autentica maravilla. No había tenido ninguno antes y quería comprar uno caro y bueno para asegurarme que no me iba a salir malo. Y efectivamente, es una muy buena maquina. La dejo funcionando y me voy a dar una vuelta. Cuando regreso esta todo impecable. Tiene un poder de absorción estupendo, mayor que el aspirador normal que he venido usando hasta ahora. Después de pasar el aspirador normal y probar con este robot justo después, me sacó un montón de polvo que el aspirador convencional no había sacado. Muy buen robot.

Ahora mismo no hemos encontrado este modelo en tiendas, pero su precio habitual en Amazon es de 600 euros, por lo que si buscas un robot aspirador eficiente y que te garantice una limpieza a fondo de tu casa ahorrándote tiempo y esfuerzo, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta.

Te dejo con un vídeo para que te hagas una idea de su funcionamiento y veas cómo funciona este robot.

3/09/2018 - 09:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(