¡¡Chollo!! Robot aspirador iRobot Roomba 875 sólo 399 euros. Ahorras 200 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 875. Ofertas en robots aspiradores, robots aspiradores baratos, chollo

Robot aspirador iRobot Roomba 875.

¿Buscas un robot aspirador barato? Compra esta Roomba aquí.

Si el otro día te hablaba de lo bien que te podía venir un aspirador con la potencia suficiente para no dejarte ningún rincón de tu casa sin limpiar y que sea cómodo tanto para utilizar como para limpiar, puede que también hayas pensado en que te gustaría poder tener tu casa limpia para el día a día, sin tener que emplear una parte de tu tiempo pasando la escoba cada día y que ello interfiera en tus horarios: para estos casos, te puede venir mucho mejor un robot aspirador.

Y buscando robots aspiradores me he encontrado con este iRobot Roomba 875 por sólo 399 euros puesta en casa y vendida por la tienda oficial de Worten en eBay. Es todo un chollazo teniendo en cuenta los 649 euros + envío que te costaría tanto en PCComponentes o los 539.99 euros de Fnac. Ya ves que hablamos de ahorrar 200 euros respecto a su precio medio en otras tiendas.

Este robot de limpieza de alto rendimiento pertenece a la serie 800 de Roomba, que aspira cada sección del suelo, empleando un mayor esfuerzo en aquellas zonas en las que detecte más suciedad, incluyendo las áreas bajo la cama, muebles y a lo largo de zócalos. Utiliza el sistema de limpieza AeroForce en 3 etapas con extractores antienredos y contra-rotatorios que eliminan los residuos y la suciedad acumulada, sin el inconveniente de tener que darle un mantenimiento especial al tener un diseño sin cepillo.

Además, evita los desniveles y obstáculos con precisión sin dañarlos, y una vez que su batería XLife de 120 minutos de autonomía está a punto de terminarse, regresa automáticamente a la base de carga, que dura 3 horas para tener el robot completamente cargado de nuevo. Trae también una pared virtual Virtual Wall que permite limitar la zona de actuación del robot a un área o estancia determinada así como un filtro HEPA adicional (además del que trae instalado de serie), que te puede venir muy bien si eres o tienes personas alérgicas en casa.

A día de hoy, iRobot se ha ganado la fama de ser la marca de referencia en lo que se refiere a robots de limpieza, así que si estás pensando en hacerte con uno con el que además te puedas ahorrar un buen pellizco, entonces puede que este chollo te venga como anillo al dedo.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como esta Roomba 875.

11/05/2018 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(