¡¡Chollo!! Robot aspirador iRobot Roomba 965 sólo 519 euros. 280 euros de descuento.

Robot aspirador iRobot Roomba 965 barata, Roomba barata, chollo

Robot aspirador iRobot Roomba 965

¿Buscas la Roomba barata? Compra esta Roomba 965 aquí.

Es verdad que cada vez hay más competencia dentro de este sector de los robots aspiradores. Pero tan cierto es esto como que de momento no hay nadie que consiga desbancar a la Roomba. De vez en cuando me preguntan si hay alguna Roomba barata, y que cuando esto ocurra los avise. Hablo de memoria, pero creo que es de largo el producto sobre el que he visto mayor demanda en cuanto algún modelo ha estado a buen precio.

Pues a todos los que me preguntan, y a todos vosotros que la queréis, aquí tenéis una magnífica oportunidad en eBay, de la mano de Mequedouno, ya que podéis haceros con la Roomba 965, modelo de gama alta, por tan sólo 519.99 euros con gastos de envío gratis. Van más de la mitad de unidades vendidas, así que hay que andar rápido para poder aprovechar este gran chollo, que supone un descuento de 280 euros en un producto estrella. 

¿Cuánto te ahorras?

Este mismo modelo, el 965, lo he visto en MediaMarkt y Carrefour por 799 euros, y en Amazon España a 794 euros. Y el modelo 966, que es muy similar, lo tienes en la página oficial de Roomba también por 799 euros, al igual que en El Corte Inglés. Por lo tanto, el descuento y el chollo es más que evidente. Como es lógico, en Mequedouno la tienen a la venta por 519.99 euros, el mismo precio al que la ponen en su tienda de eBay. Pero recuerda que si pagas con PayPal en eBay estarás cubierto con la garantía al cliente, lo que puede ser un plus de seguridad para convencerte de comprarla ahí.

¿Cuáles son sus características?

Esta Roomba tiene una autonomía de 75 minutos con carga completa, y cuando necesita recargarse vuelve sola a la base, en 2 horas se carga por completo, y vuelta al ruedo. Con la aplicación iRobot HOME puede limpiar y programar sobre la marcha y preconfigurar hasta 7 horarios de limpieza diferentes para la semana. Si no quieres que entre en determinado sitio puedes imponerle una pared virtual y no pasará de donde indiques. Los sensores de desnivel son realmente eficaces para evitar caídas, y si no estás convencido echa un vistazo al vídeo que adjunto al final del post.

Si la quieres, rápido a por ella, porque se va a agotar pronto. Los que tengáis nuestra aplicación para Android o iOS llegaréis antes a aprovechar este gran chollo.

519.99

Ir al chollo

9/02/2018 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(