¡¡Chollo!! Robot aspirador iRobot Roomba 966 sólo 359 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 966 barato, robots aspiradores de marca baratos, ofertas hogar, chollo

Robot aspirador iRobot Roomba 966

¿Buscas una Roomba barata? Compra la Roomba 966 aquí.

Hoy en día es bastante complicado sacar tiempo para realizar las tareas del hogar como es debido, pues llevan un tiempo que desgraciadamente no solemos tener y eso de que mientras estás en el trabajo o fuera de casa por el motivo que sea, saber que en casa un robot está dejando el suelo como una patena es algo que no se paga con dinero. Bueno, sí, se paga, pero para eso estamos nosotros, para que te salga más barato de lo habitual, ya que entre las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con el famoso iRobot Roomba 966 por tan sólo 359  euros, lo que supone un descuento considerable si lo comparamos con su precio habitual, que ronda los 500-700 euros.

Si querías hacerte con uno de estos aparatos, ahora puedes llevarte uno de los de gama alta con un gran descuento.

¿Qué características tiene?

¿Qué decir sobre estos robots aspiradores que no se haya dicho ya? Como ya sabrás, la Roomba 966 limpia sin problemas una planta entera de tu casa y se recargará según sea necesario hasta terminar el trabajo, siendo capaz de ir sola hasta la base de carga y retomando una vez esté a tope de energía.  El sistema de limpieza de tres fases AeroForce proporciona proporciona la potencia necesaria para limpiar a fondo todo tipo de residuos, desde las partículas más pequeñas, hasta pelos de animal o incluso elementos más grandes como granos de cereales, no dejando ningún recoveco atrás, y con la aplicación iRobot HOME podrás limpiar y programar sobre la marcha, al igual que controlar tu robot desde cualquier lugar. Como los modelos iRobot Roomba de gama alta, incluye sensores anticaída, muros virtuales para evitar que llegue a determinadas zonas y un filtro AeroForce de alta eficiencia que captura el 99% de los alérgenos, lo que sin duda resultará especialmente útil si alguien en tu casa sufre alergia a alguna sustancia en suspensión.

Además, puedes controlarlo con el móvil o con los asistentes de voz de Google o Alexa.

¿Cuánto me ahorro?

Es un modelo de hace ya un tiempo, que empezó partiendo de 900 euros, precio que sigue rondando en Ludo Garden, aunque ahora puedes encontrarlo más barato en un montón de tiendas. Por ejemplo, en El Corte inglés te saldría por 599 euros y en Fnac por 423.

En definitiva, un artículo de esos que hacen la vida más fácil, muy útil sobre todo si no disponemos del tiempo suficiente y si tenemos mascotas en casa, pues agradeceremos el llegar a casa y encontrarla limpia, así que si guardabas presupuesto para adquirir uno de estos aparatos en cuanto bajara de precio, ahora estás ante el momento idóneo.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes fichar nuestro canal de Telegram para estar al día  de todas las ofertas que publicamos en el Blog.

359

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/05/2021 - 08:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(