¡¡Chollo!! Robot de cocina Babymoov Nutribaby sólo 74 euros. Ahorras 62 euros.

Robot de cocina Babymoov Nutribaby, robots de cocina para bebés baratos, chollo

Robot de cocina Babymoov Nutribaby.

¿Buscas un robot de cocina para bebés? Compra el Babymoov Nutribaby aquí.

Desde que empezaron las Rebajas hemos publicado sobre todo ropa, pero también hay grandes descuentos en otras secciones, como por ejemplo en productos para bebés y recién nacidos rebajados, donde me he encontrado con este robot de cocina Babymoov Nutribaby rebajado a sólo 74 euros. Es un chollazo porque en tiendas cuesta 137,50 euros.

Este robot de cocina cumple 5 funciones: calienta biberones y potitos, esteriliza, cocina al vapor, descongela y tritura. Así que como ves puede ayudarte mucho en tu día a día. Y en vez de tener varios pequeños electrodomésticos lo tienes todo en uno.

Con este robot de cocina será muy sencillo cocer al vapor verduras, pescado, carne, huevos… y triturarlo para prepararle potito, o hacer sanos batidos de frutas. Cuenta con 2 cestas para separar los alimentos y cocerlos de manera independiente para preservar los sabores y los nutrimientos. Y caben hasta 3 biberones a la vez para calentarlos o esterilizarlos.

El Robot de cocina Babymoov Nutribaby cuesta 137,50 euros en El Corte Inglés y en Mainada Kids, es su precio de venta oficial. Comprándolo en Amazon España consigues un 46% de descuento. El descuento es muy bueno, porque por ejemplo en Bebitus sólo baja a 132,45 euros.

Si vas a tener un hijo o acabas de tenerlo y crees que este robot de cocina puede facilitarte la tarea, no dejes que se te escape.

74

Ir al chollo

3/01/2016 - 19:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(