¡¡Chollo!! Robot de cocina Bodum 11381 sólo 189 euros. Ahorras 110 euros.

Robot de cocina BODUM 11381-913EURO, robots de cocina baratos, ofertas en robots de cocina

Robot de cocina Bodum 11381-913 euro.

¿Buscas un robot de cocina barato? Compra este de Bodum aquí.

Me he encontrado en Amazon Italia este robot de cocina Bodum Bistro por 110 euros menos de su precio de venta recomendado, con el que podrás realizar sin esfuerzo la mayoría de las tareas cuando cocines: batir, licuar, mezclar, amasar, así como montar cremas y claras. Te permite preparar en menos tiempo masas para hacer galletas, empanadas, pan o pasta. Si estás buscando un robot de cocina échale un ojo a este modelo el  Bodum 11381-913 por si te encaja, ser es una ganga.

La marca Bodum, si bien no es tan conocida como Bosh o Philips, se caracteriza por fabricar productos de muy buena calidad, como las cafeteras de émbolo que solemos publicar en el Blog, y de hecho en Amazon Alemania este robot de cocina acumula muy buenas valoraciones, saca un 4,7 sobre 5. Te cuento un poco las características principales de robot Bodum Bistro: Cuenta con un bol de 4,7 l de acero inoxidable, tiene una potencia de 700 vatios y 10 velocidades. Incluye 2 brazos batidores distintos y 1 gancho amasador. Para que no se mueva cundo lo pones máxima ponencia, este robot de cocina incorpora 4 ventosas, ofreciendo un buen agarre en la encimera.

El descuento es buenísimo, como ves el único color que está rebajado en Amazon Italia es el blanco crema,  los demás colores ya suben 100 euros más.  En la web oficial de Bodum, puedes ver que el PVP de esta batidora eléctrica es de 299 euros, así que el descuento que consigues es de más del 36%. Respecto al resto de tiendas, la que tiene el precio más bajo es la Fnac donde cuesta 204,80 euros, en Pixmania sube a 299.83 euros y en Amazon España ahora mismo está a 212,54 euros. Por lo tanto, los 189 euros de Amazon Italia con los gastos de envío ya incluidos, son sin duda la mejor opción.

Desde luego, si te interesa no te aconsejaría que lo dejes para más tarde, porque sólo quedan 9 unidades en stock, aunque pone que hay más de camino. Te dejo con un vídeo.

189

Ir al chollo

21/01/2016 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(