¡Oferta del Día! Robot de cocina Bosch MUM56340 sólo 222 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Robot de cocina Bosch MUM56340 barato, ofertas en robots de cocina, robots de cocina baratos chollo

Robot de cocina Bosch MUM56340

¿Buscas un robot de cocina barato? Compra este Bosch aquí.

Actualización 1 el 03/04/2017

Este mismo robot de cocina Bosch MUM56340 lo hemos visto todavía más barato que cuando lo pusimos en su momento, quedándose en 222.14 euros puesto en casa desde las Ofertas del Día de Amazon Alemania, dentro de una promoción en robots de cocina Bosch que tienes a lo largo del día de hoy.

Te dejo con el post original, el que escribimos cuando lo habíamos visto en Amazon España.

Esta vez entre las ofertas del día de Amazon hemos encontrado un robot de cocina Bosch MUM56340 por sólo 267.33 euros lo que, como podrás ver a continuación, es un buen chollo.

Los robots de cocina de la línea MUM 5 de Bosch se caracterizan porque su tecnología y accesorios facilitan cualquier tarea, desde la preparación de masas duras de pan hasta la elaboración de detalladas decoraciones de repostería que te harán ser el rey de los postres. Tiene un motor eficaz, robusto y resistente, capaz de procesar hasta las masas más duras gracias a su engranaje reforzado y su electrónica, que dan unos resultados óptimos de movimiento y amasado. Sus garfios y varillas no giran de forma fija, sino en órbitas elípticas en tres dimensiones, mientras vibran en torno a un eje central, lo que garantiza que la masa no se quede pegada a la pared del recipiente y se amase en su totalidad.

Cuenta con la función EasyArm Lift, que te ayudará a que levantar y bajar el brazo multifuncional del robot o cambiar sus accesorios resulte una tarea sencilla tan sólo presionando un botón. Tiene un gran recipiente de acero inoxidable y de 3.9 litros de capacidad con tapa antisalpicaduras en el que podrás llevar a cabo tus creaciones. Cuenta también con 7 velocidades controladas, un pulsador Turbo para darle un extra de potencia y el arranque suave Soft Start para empezar de un modo suave. Trae consigo múltiples accesorios: un gancho amasador, un batidor plano, uno de varillas, una jarra mezcladora de plástico, un picador de carne, un exprimidor para cítricos y un cortador/rallador con tres discos diferentes. Con todos estos accesorios que podrás almacenar de forma ordenada gracias a la práctica y resistente bolsa que trae este robot y que está diseñada para poder guardarse dentro del recipiente, podrás llevar a cabo de manera sencilla todas las recetas que se te ocurran.

Hemos visto este mismo robot en Fnac 360 euros por y en Pixmanía por 490 euros, por lo que los 267 euros de Amazon nos parecen un auténtico chollo.

Si no eres especialmente hábil en la cocina o no puedes dedicarle tanto tiempo como te gustaría, un robot como éste te facilitará mucho la tarea y te ayudará a convertirte en un auténtico chef con un esfuerzo mínimo.

222.14

Ir al chollo

3/04/2017 - 10:48

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo también por 175. Eso sí fue un chollo, encima os lo mandé por la app y ni lo pusisteis.

    3 abril - 11:36
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      el comentario anterior es de agosto del año pasado que fue la primera vez que vimos la oferta. Acabo de mirar el histórico de ofertas que nos enviáis y no he visto la suya ni la tuya. ¿Puedes indicarnos en qué fecha la has enviado? Así descartamos que tengamos un error en la aplicación o en el formulario y nos estemos “comiendo” ofertas :)

      Gracias y un saludo.

      3 abril - 11:39
      • Anónimo comentó:

        Yo la compré el 15 de sept del 2015. En Amazon España por 175.

        3 abril - 15:12
  • Anónimo comentó:

    La compré por 175, os lo mandé pero no lo publicasteis

    9 agosto - 00:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(