¡¡Chollo!! Robot de cocina Braun FX3030 sólo 89 euros. Ahorras más de 70 euros.

Robot de cocina Braun FX3030, robot de cocina barato, chollo

Robot de cocina Braun FX3030.

¿Buscas un robot de cocina barato? Compra este Braun FX3030 aquí.

Nuevo chollo en robots de cocina para ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina. El robot Braun FX3030 acaba de bajar a sólo 89,70 euros en Amazon España, mientras que en tiendas como la Fnac cuesta 167 euros.

Este robot de cocina Braun permite mezclar, amasar, batir, exprime, picar, rallar y trocear, gracias a los 7 accesorios que incluye. Todo en mucho menos tiempo que si lo tuvieras que hacer manualmente y agrupado en un sólo electrodoméstico. Tiene 600 vatios de potencia y un motor silencioso. Además, como puedes ver tiene 2 recipientes, de 2 litros y 0,75 litros respectivamente.

La oferta de Amazon España consigue que ahorres más de 70 euros respecto a lo que cuesta en tiendas Fnac y mucho más respecto a Ebay donde cuesta 190 euros + envío. También lo he encontrado de oferta en Amazon Francia, donde te sale incluso un poco más barato: 86,78 euros con el envío ya sumado. Aquí te dejamos los dos enlaces y ya decide tú mismo donde te compensa más comprarlo, ten en cuenta que en España tienes 2 años de garantía en lugar de 1, y es más sencillo y barato el proceso si lo tienes que devolver.

Si echas de menos referencias de los usuarios para saber cual ha sido su experiencia con este robot de cocina, tal vez te interese mirar las opiniones de Francia e Italia, el traductor de google o cualquier otro diccionario online puede echarte una mano, si no controlas el idioma. Desde luego, el descuento es muy bueno.

89

Ir al chollo

26/01/2016 - 16:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(