¡Oferta del Día! Robot Philips Soup Maker HR2200/81 para hacer sopas, purés y cremas sólo 60 euros. 50% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Robot Philips HR2200 Soup Maker para sopas, purés y cremas barato, ofertas en robots de cocina, robots para sopas baratos, chollo

Robot Philips HR2200 Soup Maker para sopas, purés y cremas

¿Buscas un robot para sopas barato? Compra este Philips aquí.

Actualización 1 el 30/11/2017

Este robot Philips Soup Maker HR2200 para hacer sopas, purés y cremas ha salido hoy entre las Ofertas del Día de Amazon Italia y mucho más barato que cuando te lo trajimos por primera vez. Ahora te lo podrás llevar a casa por sólo 60.43 euros, con los gastos de envío ya incluidos, lo que supone un 50% de descuento sobre su precio recomendado. Te dejamos con el post que redactamos en su día, para que puedas ver todas sus especificaciones.

Esta vez el chollo es en Amazon Italia, en donde me he encontrado este robot de cocina Philips Soup Maker HR2200 entre las Ofertas del Día que sirve para preparar purés, compotas, sopas, batidos, cremas y salsas por sólo 80.85 euros incluyendo gastos de envío. Su precio de venta recomendado es de 120 euros, así que te estás ahorrando más de 40 euros.

Si eres una persona a la que le gusta cuidarse haciéndose batidos y purés saludables con verduras, hortalizas o frutas, tal vez te interese este robot de  con el que sólo tardarás 20 minutos en prepararte tus sopas caseras. Tiene una potencia de calentamiento de 990 W, permite elegir entre 4 ajustes para decidir si quieres que la sopa quede muy triturada o con trozos, y cuenta con 5 programas predefinidos que la hacen fácil de usar: crema, troceado, batido, compota y mezcla manual. Además, puedes mantener la sopa caliente durante 40 minutos y tiene un sensor de rebosamiento por si se te va la mano con las cantidades, de forma que el robot se detendrá automáticamente en caso de que la espuma se encuentre próxima a desbordar el vaso. Si te interesa puedes consultar todas las características en la web de Philips.

El precio de Amazon Italia es muy bueno porque en Amazon España cuesta 108.74 euros. También en eBay podrías hacerte con él por 126.28 euros, así que está claro que la diferencia de precio es bastante considerable. Además, si le echas un vistazo a las opiniones de los compradores podrás ver que tiene más de 100 y que de media le otorgan un 4.6 de valoración sobre 5, por lo que está claro que la gran mayoría lo recomienda.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver cómo funciona y este libro con 67 recetas de cocina específicas para este modelo para que le saques el máximo partido. Eso sí, recuerda que al tratarse de una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:45 horas o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta, lo que suceda antes.

30/11/2017 - 10:31

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    O entiendo mal o en la web de Amazon Italia pone que el precio es de 49,98 euros, gastos de envío gratuitos….

    30 noviembre - 10:46
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      al igual que aquí en España, los pedidos para compras superiores a 29 euros son gratuitos siempre que compres desde territorio nacional, es decir, para domicilios italianos. Al tratarse de un envío internacional siempre hay gastos de envío, por eso indicamos que son 60 euros, ya que éste es el precio final del artículo + gastos. Siempre que se trata de ofertas en Amazon extranjeros os damos el precio final para que no tengáis que perder tiempo calculando :)

      Un saludo.

      30 noviembre - 10:50
      • Anónimo comentó:

        Gracias. Eso sí que es facilitar el trabajo :)

        30 noviembre - 11:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(