Los juguetes que estimulan el aprendizaje en algún área del conocimiento y que despiertan la creatividad valen mucho la pena, porque además de cumplir su primario objetivo de divertir y hacer pasar un gran rato, pueden conseguir inocular una afición (e incluso profesión) que dure para el resto de la vida.

Ahí, en el saco de los juguetes educativos, habría que enclavar este robot Makeblock Ranger (90092), el cual no es el primero que publicamos en Blogdechollos. El que protagoniza este post te lo puedes llevar en Amazon España por tan sólo 112.99 euros, con gastos de envío gratis. Una gran idea para hacer un regalo original, ya sea para Reyes o por cualquier otra ocasión. 

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Makeblock cuesta 189.99 dólares, si bien en la página española de la empresa, Makeblock España, presenta un precio de 169 euros, y ese es el precio más repetido en otras tiendas, caso de por ejemplo MediaMarkt o iElectro. En Fruugo se dispararía hasta los 319 euros. Como ves, te lo podrías llevar con 56.01 euros de descuento, lo que no está nada mal, sobre todo si ya estás buscando tener listo algún regalo para Reyes.

¿Para qué esperar a que suba de precio? Con este robot puedes quedar muy bien con cualquier niño (o adulto, ojo), que sepas que ya tiene predisposición por la programación y por la robótica/domótica.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Hay 16 opiniones registradas en Amazon de las cuales 12 son de 5 estrellas y las 4 restantes de 4 estrellas, con lo cual hay unanimidad en cuanto a satisfacción se refiere por parte de quienes se han animado a adquirir este juguete. Aquí te dejo un comentario a modo de muestra:

Lo compré para regalar a mi sobrino de 8 años y está genial suficientemente complicado para que se entretenga pero no para que se sienta frustrado luego tiene muchos complementos que podemos ir regalándole. Un buen regalo si no sabes que comprar para la comunión o juntándote con otros familiares ya que el precio es elevado, pero la calidad es muy buena. Es robusto no se rompe con los golpes.

Esta opinión me parece fantástica como guía para quien esté dubitativo con comprarlo o no. De hecho, te recomiendo la lectura de todas las demás valoraciones, porque te convencerán mucho mejor que lo que yo te pueda decir o las características que pueda poner aquí. Te dejo un enlace a Spc-Makeblock donde te comentan qué trae y qué puedes hacer con él.

Espero que te haya gustado el chollo y que le haga mucho ilusión al destinatario de este robot tan chulo. Y no olvides que en nuestro Twitter publicamos todos los chollos que van saliendo en el Blog.

23/12/2017 - 10:31

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Marta Ortega comentó:

    La semana pasada iba a comprarlo siguiendo el enlace que habéis puesto pero ya no estaba disponible, y hoy casualmente lo acabo de ver superrebajado nuevamente ahora en MakeBlock por si queréis actualizar el enlace

    3 marzo - 12:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(