¡¡Chollo!! Rocky, la saga al completo en Blu-ray, sólo 14.03 euros.

Saga Rocky en Blu-ray barata, películas baratas, chollo

Saga Rocky en Blu-ray

¿Buscas películas baratas? Compra la saga de Rocky en Blu-ray aquí.

Cuando se acerca la Navidad y de repente nos asaltan una y mil dudas sobre qué regalar, yo siempre tengo un recurso que no me suele fallar: las películas o series. Es bastante raro que entre nuestros amig@s o familiares no haya por lo menos una persona a la que le chifle el cine y las series, convirtiéndose en una presa fácil en cuanto a regalos se refiere.

Tanto para regalar a ese amig@ cinéfilo, como para ampliar tu videoteca particular, he visto que en Zavvi tienen la saga completa de Rocky en Blu-ray por tan sólo 14.03 euros, con los gastos de envío incluidos, un pack con las seis películas del mítico boxeador Rocky Balboa, personaje encarnado por el no menos mítico Sylvester Stallone. En eBay te saldría por 36.90 euros, en Fnac por 49.94 euros, mientras que en Amazon y DvdGo se vende a 51.05 euros. Todo un chollazo el de Zavvi, que para que te salga al precio que te indicamos deberás incluir el código BLOCK10 en el proceso de compra, para así asegurarte un descuento del 10% y que te quede a 14.03 euros.

Seguro que Rocky Balboa no necesita presentación, pero para refrescar la memoria haré un pequeño listado con las seis películas de la saga (en completo castellano) incluidas en este pack (si no has visto ninguna te recomiendo leer sólo la sinopsis concerniente a Rocky, pues en las demás es posible que encuentres spoilers):

  • Rocky: aquí dio comienzo el mito. Rocky es una película del año 1976 sobre un desconocido boxeador al que un buen día se le presenta la gran oportunidad de su vida: pelear contra Apollo Creed (Carl Weathers) por el campeonato del mundo de los pesos pesados. La película fue un rotundo éxito, y cosechó tres Oscar: película, director (John G Avildsen) y montaje, en la que fue la lanzadera al estrellato de un Sylvester Stallone que además de protagonizarla firmaría el guión. La inolvidable música de Bill Conti redondea una gran película.
  • Rocky II: el gran éxito de la primera parte hizo que tres años después surgiese la secuela, donde Rocky y Apollo protagonizan la revancha del combate visto en la primera parte. Esta vez Stallone, además de volver a escribir el guión, también se pone a los mandos de la dirección, consiguiendo una continuación más que digna.
  • Rocky III: en el 82 llegaba a las pantallas la tercera parte de Rocky, ya un veterano campeón mundial que ha defendido su trono varias veces, y que vive rodeado de lujo, sin nada que ver con sus humildes comienzos. Aunque se encuentra retirado, el ímpetu de un joven boxeador aspirante al título le hará volver, para demostrar que aún no está acabado. Esta peli baja el listón respecto a las dos primeras, pero es interesante ver cómo ha cambiado Rocky debido a la fama y el dinero.
  • Rocky IV: la guerra fría en versión pugilística. Esta vez el enemigo procede de la Unión Soviética, encarnado en un boxeador temible (Dolph Lundgren), Ivan Drago, que ha asesinado al amigo de Rocky, Apollo Creed. Rocky buscará venganza por ello. Esta es una película que tiene tantos adeptos como detractores, debido a la carga ideológica (capitalismo contra comunismo) pero es indudable su factura impecable y que posee un gran ritmo, que la hacen una película sumamente entretenida.
  • Rocky V: sin paños calientes, me parece la peor de la saga, con diferencia. Ni siquiera el regreso a la dirección de John G. Avildsen salvó del descalabro a esta cinta del año 1990, que acusó el desgaste argumental y quizá cierta saturación en el público, en lo que es una entrega floja y que juega con la nostalgia como única carta, con un Rocky Balboa arruinado por culpa de su cuñado Paulie (Burt Young) que vuelve a su barrio intentando encontrarse a sí mismo. Allí conoce a un joven boxeador y decide entrenarlo.
  • Rocky VI: la quinta parecía haber sido el punto y (triste) final para uno de los personajes más carismáticos de la historia del cine, pero Stallone nos regaló en el 2006 esta sexta entrega donde recupera las raíces del personaje que le hizo famoso. 30 años después de ganar el campeonato mundial, Rocky, viudo de su inseparable Adrian (Talia Shire), regenta un restaurante donde cuenta a los comensales sus batallas en el ring. Ahora es la relación con su hijo el combate más difícil, pero el gusanillo de pelear volverá a llamar a la puerta de Rocky Balboa.

Personalmente, este pack en Blu-ray con las películas de Rocky me parece un regalazo, algo con lo que quedarás muy bien si sabes de antemano los gustos de la persona a la que se lo vayas a entregar, y sin gastarte un pastizal. Y lo dicho, si faltaba en tu colección, ¿a qué estás esperando?

14.03

Ir al chollo

11/12/2016 - 15:33

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan Carlos comentó:

    Llevaba tiempo tras ésta colección esperando un buen precio. Éste precio no es sólo bueno, es de derribo. Gracias. :D :-o

    11 diciembre - 20:43
  • YanKe comentó:

    Comprau!!!! Muchas gracias ;)

    11 diciembre - 16:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(