¡Producto Plus! Rodillo de abdominales Body Sculpture sólo 5.57 euros. 57% de descuento.

Rodillo de abdominales Body Sculpture, rodillo de abdominales barato, chollo

Rodillo de abdominales Body Sculpture.

¿Buscas un rodillo abdominal barato? Compra este Body Sculpture aquí.

Esta rueda Body Sculpture de ejercicios aeróbicos se encuentra entre los productos más vendidos dentro de la categoría de fitness y ejercicio, ya que ahora está rebajado a sólo 5.57 euros, su precio mínimo histórico, cuando su precio habitual en Amazon es de 12.90 euros. Acumula un 89% de valoraciones de 4 y 5 estrellas de un total de 359, lo que avala la calidad de este rodillo abdominal.

La salvedad es que la oferta es Producto Plus de Amazon España, y esto quiere decir que para aprovechar el preciazo deberás realizar un pedido mínimo en Amazon que iguale o supere los 19 euros. Si eres miembro Amazon Prime (o superas los 29 euros de pedido) los gastos de envío serán gratis.

Si te quieres poner en forma, seguro que fortalecer tus abdominales es uno de tus objetivos y con un rodillo te resultará sencillo, usarlo no requiere una gran destreza. Por otra parte, es una rueda que pesa poco y te ocupa poco espacio en casa. Además, si te fijas en el ancho de la rueda verás que es bastante estable, y por lo que comentan los que se la han comprado, está fabricada con materiales robustos.

Por fin, un producto para hacer abdominales útil! Es un producto fácil de usar, se puede guardar fácil, casi no pesa, y es totalmente resistente al peso (aunque sea de plástico).

Lo he visto en la página oficial de Body Sculpture a 12.99 libras de precio de referencia, aunque lo tienen a la venta por 9.99 libras, que al cambio serían unos 11 euros. También la he visto a la venta en eBay, pero por 29 euros, un precio muy superior.

Si crees que encaja con lo que buscas aprovecha, eso sí recuerda que se recomienda usarlo con una esterilla/almohadilla en las rodillas para no dañarlas.

Síguenos en Twitter para esta informado al instante de todos los chollos.

4/07/2019 - 12:41

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Menuda vergüenza de anuncio, la imagen deberia de ser una ejecución correcta y no una mujer en una posición bastante sexualizada

    18 marzo - 13:35
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      ¿posición sexualizada? Si fuese un hombre ¿sería también una posición sexualizada? La imagen, que por cierto es la que ofrece Amazon en su propia ficha de artículo, simplemente muestra la forma de utilizarlo, que por otro lado, va casi siempre ligada al suelo y no admite muchas más variantes.

      Por tanto, si vemos en la aplicación de un rodillo de ejercicios algo sexualizado cuando la modelo viste correctamente un top y unas mallas de ejercicio (nada escasas, por cierto, algo que sí sería innecesario), quizá el problema no esté en la propia imagen…

      Un saludo.

      18 marzo - 13:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(