¡¡Chollo!! Rodillo de ciclismo Elite Novo Force sólo 90 euros.

Rodillo de ciclismo Elite Novo Force. Material de ciclismo barato, artículos para ciclismo baratos, chollo

Rodillo de ciclismo Elite Novo Force.

¿Buscas un rodillo de ciclismo barato? Compra este Elite aquí.

Puede pasarte que al ser un amante del ciclismo y de ir en tu bicicleta a todas partes, el frío y la lluvia de los meses de invierno te echen un poco para atrás a la hora de salir a la calle y coger la bici, pero al mismo tiempo te preocupe que tu forma física se resienta. Si es así, es posible que te interese echarle un vistazo a este rodillo de ciclismo Elite Novo Force por sólo 90.41 euros en Amazon España utilizando el código de descuento promocional CICLISMO20.

El rodillo de ciclismo Elite Novo Force dispone de un chasis compatible con bicicletas cuyas ruedas tengan diámetros de entre 24 y 29 pulgadas, con 5 niveles de resistencia magnética que podrás ajustar desde un pequeño control en el manillar, que apenas produce deformación en las cubiertas gracias a su alta resistencia al desgaste, y que podrás combinar con las propias marchas de tu bici para encontrar el punto de dificultad que más te convenga. Además, su sistema de fijación y de liberación para la bicicleta es simple y con apenas un movimiento de muñeca podrás apretar y soltar tu bicicleta del rodillo.

El punto fuerte de este rodillo es su sistema de estabilización y de agarre, totalmente ajustable a tus necesidades y que además te ayudarán a no perder el equilibrio ni cansarte en exceso gracias a su mejor aprovechamiento de la energía que generas al pedaleo y a una mayor adherencia de los neumáticos. También incluye una pieza estabilizadora que puedes usar en caso de que quieras elevar ligeramente la rueda delantera, y que ayudará a reducir de forma importante el ruido generado durante el pedaleo para que no tengas que tengas que preocuparte de que algún vecino se queje del ruido. Y si además dispones de algún sensor ANT+ o Bluetooth Smart y quieres saber en todo momento cómo van tus sesiones de entrenamiento, puedes descargarte la App para Android e iOS My E-Training, y sincronizar los datos de tu frecuencia cardíaca, cadencia, potencia, velocidad, tiempo y distancia.

Si echas un vistazo a las 62 opiniones de usuarios que tiene este rodillo, verás que el nivel de satisfacción es muy alto con el 4.6 sobre 5 que los clientes le otorgan a este Elite Novo Force. Si no quieres tener que dejar de pedalear cuando haga frío o caigan trombas de agua, puede resultarte un buena opción, y más cuando este mismo rodillo te lo encuentras a 121.95 euros en Deporvillage y a 120.90 euros en Probikeshop. Como siempre te digo en estos casos, no te asustes si ves un precio diferente cuando entres en el enlace al chollo, lo único que tienes que hacer es introducir el código de descuento CICLISMO20 en el último paso del proceso de compra y… ¡voilà!

Así que si no quieres dejar de darle a los pedales ni quieres agarrarte un resfriado, esta puede ser una alternativa muy interesante. ¡Disfruta con tu compra!

90

Ir al chollo

13/04/2016 - 09:20

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javi comentó:

    También me falla. Qué ocurre?

    15 abril - 21:40
  • Anónimo comentó:

    Me pasa lo mismo, parece que no funciona la oferta

    15 abril - 17:08
  • joan comentó:

    Ya no funciona el código? Me interesa la oferta pero no me acepta el código

    14 abril - 18:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(