¡¡Chollo!! Rodillo de ciclismo Elite Qubo Fluid sólo 156 euros.

Rodillo de ciclismo Elite Qubo Fluid. Ofertas en material para ciclismo, material de ciclismo barato, chollo

Rodillo de ciclismo Elite Qubo Fluid.

¿Buscas un rodillo de ciclismo barato? Compra este Elite aquí.

Hace unos días te hablaba del desgaste que suelen tener la cubiertas de las bicicletas de rodillo, que suele ser mayor al de una cubierta en una bici tradicional, y que por eso te podrían venir bien unas algo más resistentes y ya diseñadas para este tipo de entrenamientos como estas cubiertas Elite Coperton de las que te hablaba ayer. Pero si no estás familiarizado con estos entrenamientos pero no quieres renunciar a pedalear porque haga frío o llueva, tal vez te interese echarle un ojo a este rodillo de ciclismo Elite Qubo Fluid por sólo 156.64 euros en Amazon España, utilizando el código de descuento promocional CICLISMO20.

El rodillo de ciclismo Elite Qubo Fluid te permite realizar tus sesiones de entrenamiento de forma cómoda y silenciosa, diseñado para aquellas bicicletas con cubiertas de entre 20 y 29 pulgadas. Además su rodillo de elastogel de 45 mm te dará una mejor adherencia de los neumáticos y un plus de reducción de ruido. Además, el rodillo no necesita una calibración previa a su uso, se ajusta automáticamente al peso del ciclista y su sistema de brújula exclusiva permite imitar el comportamiento de la carretera mediante el movimiento de su bastidor.

Su sistema de fijación rápida te permite apretar y soltar la bicicleta de su rodillo con un mínimo movimiento de muñeca. Además, si quieres transportarlo o guardarlo para determinadas ocasiones, puedes plegarlo y almacenarlo fácilmente. Además, si alguno de tus dispositivos electrónicos tiene algún sensor ANT+ o Bluetooth Smart y quieres saber cómo va tu entrenamiento, puedes descargarte la App para Android e iOS My E-Training, y una vez que la tengas podrás sincronizar los datos de tu frecuencia cardíaca, cadencia, potencia, velocidad, tiempo y distancia.

Este rodillo puede venirte bien tanto para tus entrenamientos como para no perder el ritmo de hábito de dar unas vueltas con la bici de vez en cuando si la meteorología no te lo permite. Y si es así, tal vez te interese aprovecharte de esta oferta, ya que este mismo rodillo lo tienes en ProBikeShop por 226.90 euros y en Deporvillage por 209.10 euros.

Pero siendo prácticos, para utilizar estos rodillos necesitas una calza para elevar la rueda delantera, como por ejemplo este Elite Gel Block, que te ayudará a mantener la alineación de las ruedas y reducir al máximo las vibraciones no deseadas pero conservando la sensación de conducción en carretera. Como este código puede utilizarse una vez por usuario, puede interesarte hacerte con rodillo, con la cubierta y con la calza en una sóla compra (metiéndolos a la vez en el carrito de la compra) y aplicando el código de descuento promocional CICLISMO20 a todos ellos, ya que es de un solo uso, y si hicieses una segunda compra perderías el descuento del 20%. Estos tres artículos te saldrían por 191.83 euros, lejos de los 280.70 euros que te costarían en tiendas como ProBikeShop y de los 260.39 euros a los que están en Deporvillage.

Poder tener un rodillo, cubierta y calza por menos de 200 euros parece una oferta interesante para poder organizarte tu espacio de entrenamiento personal sin dejarte una fortuna en el intento, pero si sólo buscas el rodillo también te puede suponer un ahorro importante si estás buscando uno de estos. ¡Disfruta de tu adquisición! ;)

156

Ir al chollo

20/04/2016 - 17:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(