¡Precio mínimo histórico! Roma Criminal: La serie completa en DVD sólo 12.48 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Serie completa en DVD de Roma Criminal. Ofertas en series en DVD, series en DVD baratas, chollo

Serie completa en DVD de Roma Criminal.

¿Buscas series baratas en DVD? Compra Roma Criminal aquí.

Actualización 1 el 15/01/2017

Hemos visto que este pack de las 2 temporadas de Roma Criminal en DVD está todavía más barato que cuando lo pusimos en su día, quedándose en tan sólo 12.48 euros, su nuevo precio mínimo histórico. Te dejamos con el post original.

Esta serie producida por la cadena de televisión Sky Italia y grabada íntegramente en HD arrasó en audiencia en Italia. En España la emitió Canal+, pero si te la perdiste o te gustó tanto que te gustaría añadirla a tu colección, ahora te sale casi regalada porque en Amazon España la puedes comprar completa por sólo 13.78 euros .

Se trata de la edición española e incluye todos los capítulos que conforman la serie, en total 1.320 minutos repartidos en 7 discos. Está inspirada en la novela “Romanzo Crinimale” escrita por el juez Giancarlo di Cataldo en la cual se narra el ascenso y declive de la banda de la Magliana, formada por jóvenes delincuentes que no sólo llegaron  a controlar el negocio de las drogas en Roma sino que incluso establecieron conexiones con la Mafia, el Vaticano y los servicios secretos.

El precio recomendado para el pack con la serie completa en DVD de Roma Criminal es de 22.99 euros, y echando un vistazo por la mayoría de tiendas, puedes ver que suele rondar los 18-20 euros como en Fnac, DVDGO o eBay donde además hay que sumar los gastos de envío. Así que poder comprarla por sólo 13.78 euros en Amazon España supone un descuento de más del 40% y teniendo en cuenta que son 7 discos y que cada uno te sale por menos de 2 euros, no merece la pena perder el tiempo intentando piratearla.

Las opiniones de los compradores en Amazon recomiendan este pack, así que termino citando uno de los comentarios porque creo mejor no se puede explicar:

Una serie de gran calidad a un precio muy bueno (mucho más barato en este pack que por separado). Quien disfrute el género, estará encantado con estos 1.300 minutos de mafia romana.

Así que si quieres disfrutar de esta serie en tu salón, te puede venir de cine aprovecharte de esta oferta de Amazon. Ya me contarás qué opinas de ella. ;)

12.48

Ir al chollo

15/01/2017 - 16:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • davidmaco comentó:

    Esta serie la tengo yo, y es muy recomendable. Al menos a mi, me gusto mucho.

    15 enero - 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(