Además de ser el mejor amigo de Harry Potter, el Ron es un gran acompañante para las reuniones familiares y cenas de amigos en las que después de un “frugal” manjar (nótese la ironía) apetece una copa de algún licor Premium. Y antes de seguir, he de atribuirle el mérito de este chollo a Irene, que es quien nos lo ha pasado al formulario de “Envíanos ofertas”, y que es una alternativa a la ginebra Larios 150 aniversario que ella misma también nos hizo llegar ayer, para que escojas la opción que más te guste (o ambas, si las dos te convencen).

Pero no nos desviemos de lo principal, y es el hecho de que puedes tener en tu minibar este ron Gran Reserva Brugal 1888 de 700 ml por sólo 27.96 euros comprándolo en Amazon España, con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Y dices que es un buen chollo?

Así es, puesto que echando un ojo a SoySuper, he visto que el precio promedio de este Brugal en supermercados es de 40 euros. Además, en tiendas especializadas como Bullmet, Uvinum o La Fuente, esta misma botella te saldría en torno a los 35-37 euros con los portes sumados, así que el precio de Amazon es con diferencia el mejor que te puedes encontrar en internet para disfrutar de un ron Gran Reserva como Dios manda sin que te cueste un ojo de la cara.

¿Qué tiene de particular este Brugal?

Por lo que he descubierto investigando en diferentes webs, se trata de un ron Premium de la República Dominicana que tiene un doble añejamiento de un total de 14 años: permanece en primer lugar 8 años en barricas de roble blanco americano (bourbon) y posteriormente 6 en barricas de roble español Sherry, que se traduce según su nota de cata en una mezcla de toques de vainilla, café y chocolate con aromas cítricos y frutos rojos. Voy a serte sincero, no soy un sumiller para apreciar todos estos matices, pero lo que sí me parece es una gran oferta para tener una botella premium en tu mini bar y echar mano de ella en alguna ocasión especial, con la familia o con los amigos (y te lo tomas como quieras, mezclado o con un par de cubitos de hielo).

Y para terminar, déjame recordarte que para no perderte ningún chollo de los que te traemos cada día al blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter.

25/01/2018 - 11:06

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Sale a 46,49€ y tiene gastos de envío, no tiene opción de Amazon Prime.

    25 enero - 14:17
  • Anónimo comentó:

    el precio que sale en Amazon es 46.49€

    25 enero - 14:11
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que se ha agotado el stock que tenían disponible, ya que lo vendía directamente Amazon y ahora sale vendido por un externo. Ahora mismo sigue siendo posible comprarlo pero sin fecha estimada de entrega:

      Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      25 enero - 15:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(