¡¡Chollo!! Ron Zacapa reserva limitada de 2014 sólo 55.51 euros.

Ron Zacapa reserva limitada barato, ofertas en bebidas, ofertas supermercado chollo

Ron Zacapa reserva limitada

¿Buscas un buen ron barato? Compra esta Zacapa aquí.

Ya sé que si estás acostumbrado a beber ron Brugal o Barceló, ver una botella de ron por 55 euros, así de primeras, no te va a parecer un chollo. Sin embargo te aseguro que este ron Zacapa reserva limitada lo es, y enseguida entenderás porqué.

Se trata de la edición de 2014 del cotizado ron guatemalteco Zacapa, una edición exclusiva, única, limitada y muy cuidada que pasa por un exigente proceso artesanal. Mezcla rones jóvenes y maduros de reserva, de entre 6 y 24 años, y descansa en barricas de Jerez y en barricas de roble americano previamente quemadas que le otorgan un sabor único. Está elaborado a partir de la miel virgen de caña de azúcar cultivada en Retalhuleu -un jardín de hierbas creado por encima de las nubes- y añejado en Quetzaltenango, a 2.300 metros sobre el nivel del mar. Incluso el tradicional petate tranzado que envuelve la botella está elaborado a mano por mujeres guatemaltecas.

Tiene un intenso color caoba, y aroma de chocolate, frutos secos caramelizados, notas cítricas secas, nuez tostada, vainilla, pasas y madera. Una vez en la boca resulta sedoso y se notan sus sabores tostados. Resulta equilibrado, más intenso y amaderado que otros de la marca, y aunque tiene un grado alcohólico mayor, apenas se aprecia al beberlo. Quizás no todos valoraríamos lo que vale esta botella, pero es un regalo perfecto para paladares exigentes, de gustos gourmets y para quien valore la exclusividad y lo diferente.

Lo cierto es que es un verdadero chollo porque esta botella suele ser mucho más cara. En Uvinum puedes verla por 95.92 euros, en Yo pongo el hielo a 95 euros, y en La Casa de los Licores a 69.40 euros. Ya ves que el precio que nos propone Amazon dista mucho del que tiene en el resto de tiendas.

Como te decía es un buen regalo para paladares exigentes, que serán quienes más valoren este tipo de bebidas, y no quienes simplemente la viertan en un vaso de tubo con dos hielos y Coca Cola. Así que si conoces a alguien de este estilo a quien creas que le puede sorprender esta botella, te aconsejo que le eches un vistazo antes de que cambie de precio, ya que realmente es un buen chollo.

55.51

Ir al chollo

31/12/2016 - 10:00

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buena oferta de uno de los mejores ron, que existen. Perfecto para ocasiones puntuales, no para mezclar con el refresco del mercadona obviamente.

    31 diciembre - 13:59
  • Anónimo comentó:

    Pata negra :)

    2 noviembre - 19:44
  • Anónimo comentó:

    Este debe ser el ron que ponen en los garitos por la noche, por eso los cubatas cuestan 12-15 pavos.

    31 octubre - 16:10
  • tilq comentó:

    Pues para un regalo de algun amigo/a sibarita que le guste disfrutar de un buen ron.

    31 octubre - 13:53
  • Anónimo comentó:

    Alta calidad alcohólica de sabor intenso profundo a muy buen precio, excelente para reuniones familiares, festejos, bodas y comunión online.
    Recomiendolo ahora por mejor precio del descuento especial, muy bueno encontrado. Nos gusta en casa para almorzar, cenar y tapas con paella.

    Gracias y excelente blog.

    30 septiembre - 13:09
  • Anónimo comentó:

    Efectivamente, nadie se va a gastar ese pastizal si lo que habitualmente bebes es Brugal, Barceló, etc., por muy bien que lo pongas en el texto.
    Si hay sibaritas que sí lo aprecian, seguramente sean de los que se rascan la de Ubrique y les da igual el precio. Ésos ni entran en páginas de chollos.
    Saludos.

    30 septiembre - 12:58
    • anónimo comentó:

      No tiene porqué….es una noticia de información que le puede ser útil a diferentes bolsillos no solo a los pudientes.

      3 octubre - 12:22
    • Juan M. Martínez comentó:

      Yo creo que ahí no atinas con el tiro, a la gente que tiene una economía más deshaogada también le gusta ahorrar, de hecho, y aunque evidentemente no es la única causa, comprar barato es una de las mejores formas de llegar menos justo a fin de mes.

      Saludos.

      3 octubre - 13:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(