¡¡Chollo!! Ropa Brunotti con hasta el 75% de descuento en Private Sport Shop.

Venta privada Private Sport Shop Brunotti, ropa y bañadores de marca baratos, chollos

Venta privada Private Sport Shop Brunotti

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Brunotti aquí.

Dando una vuelta por Private Sport Shop, nos hemos encontrado una venta privada de Brunotti que nos ha parecido muy interesante, y donde puedes encontrar polos, bermudas, bañadores, ropa interior… con hasta un 75% de descuento sobre su precio de venta recomendado. Quizá no sea una marca tan conocida como otras, pero yo que ya tengo un par de camisetas y un bañador estoy realmente satisfecha.

En esta venta privada encontrarás ropa para hombre, mujer y niño y en todos los casos hemos podido ver que tienen una amplia variedad de tallas, por lo que seguramente encuentres la tuya en la mayoría de los artículos que te interesen.

Como ejemplo tienes el bañador para hombre Crunot por sólo 15.95 euros, mientras que si lo buscas en Zalando lo vas a encontrar a 39.95 euros, lo que supone un 60% de descuento. Otro ejemplo pueden ser las bermudas Caldo, que si en tienen un precio de venta recomendado de 59.95 euros, aquí podrán ser tuyas por sólo 29.95 euros, a mitad de precio.

En cuanto a ropa de mujer también podemos ponerte algún ejemplo, por ejemplo las bermudas Galche, que tienes por sólo 19.95 euros, mientras que en Zalando su precio de venta es de 49.95 euros, aunque actualmente las tienen rebadas a 37.45 euros. En este caso el descuento también es del 60%.

Como te decimos, éstos son sólo algunos ejemplos de toda la colección que te puedes encontrar, y lo mejor que puedes hacer es ser tú mismo quien busque, pues seguro que encuentras lo que te gusta en tu talla.

Aquí te dejo unos sencillos pasos que debes seguir para poder realizar realizar tu compra en Private Sport Shop:

  • Debes estar registrado en la web para poder comprar, de lo contrario no podrás ni ver los artículos, pero tranquil@, el registro es gratuito.
  • Un vez dentro debes buscar la venta privada Brunotti, que se encuentra en 12ª posición.
  • Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra en función del peso y el volumen del paquete. Por lo que he estado viendo, están bastante ajustados rondando los 4.99 euros.
  • Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  • Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaría e incluso PayPal.

Por último, sólo recordarte que esta venta privada finaliza el próximo miércoles 27 de julio a las 23:59 horas por lo que como te decimos habitualmente en este tipo de ofertas el stock es limitado, así que es posible que no lleguen todos los modelos o tallas a la fecha indicada, así que no lo demores mucho ;)

23/07/2016 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(