¡¡Chollo!! Ropa, calzado y complementos Dockers con descuentos de hasta el 60% en BuyVip.

Campaña Dockers Amazon Buy Vip barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Campaña Dockers Amazon Buy Vip

¿Buscas ropa de marca barata? Compra ropa Dockers aquí.

Hoy ha empezado en BuyVip una campaña de la marca Dockers con ropa, calzado y complementos muy rebajados, ya que los descuentos llegan hasta el 60%. Si necesitas renovar tu armario y pensabas en una marca como Dockers, tan sólo tienes que echar un vistazo a esta campaña en la que estoy segura de que encontrarás algo que se adapte a tus necesidades.

Lo cierto es que hay cientos de artículos a precios muy rebajados, y lo mejor es que bucees tú mismo entre ellos para buscar lo que más te guste. De todos modos, voy a dejarte un listado con alguno de los chollos que he encontrado para que te sirvan de ejemplo:

  • Bermudas Dockers Poplin sólo 25.95 euros: estas bermudas son ideales para el verano y las hay en tres colores, amarillo, beige y azul. En Zalando están rebajadas a 53.90 euros desde su precio oficial y en la web oficial de Dockers puedes verlas a 59 euros, así que tienen un 56% de descuento respecto a su precio de venta oficial.
  • Pantalón Dockers Alpha sólo 43.95 euros: si buscas unos pantalones tipo chinos, en esta campaña podrás encontrarlos con todos los tipos de corte y de todos los colores. Estos, por ejemplo, puedes verlos en Zalando a 99.95 euros, y en la web oficial ningún modelo baja de los 99 euros. Aquí hablamos de un 55% de descuento.
  • Camisa Dockers Poplin sólo 33.95 euros: hay muchas camisas disponibles con estampados diferentes. Aunque no se trata de este modelo en concreto, puedes ver que en Zalando este tipo de camisas suelen estar a 80 euros, prácticamente lo mismo que en la web oficial. En este caso, se trata de un 57% de descuento.
  • Zapatos Dockers Deck sólo 32.95 euros: he encontrado un modelo muy parecido a estos náuticos de piel en la web oficial por 74 euros, en los que sólo cambia el color. Se trata de un descuento del 55%. 

Tal y como yo lo veo, esta campaña tiene tres ventajas principales. La primera es que los Dockers apenas cambian de una temporada a otra. La segunda, que si sueles utilizar ropa de esta marca, especialmente pantalones, ya sabes cuál es tu talla y puedes ir a tiro fijo. Y la tercera, que hay una gran variedad de modelos y colores, por lo que te resultará muy fácil encontrar unos que te gusten.

Te recuerdo que al tratarse de una campaña de BuyVip el envío será gratis si superas los 100 euros de compra. Así que si compras más de una prenda y llegas a esa cantidad, el chollo te saldrá todavía mejor de precio.

Ten en cuenta que aunque la campaña empieza, muchos de los modelos se venderán muy pronto. Mi consejo es que, si te interesa el chollo, entres tú mismo a ver esta campaña, busques los productos que te interesen y los compres cuanto antes, ya que todo parece indicar que esta será una de las campañas estrella de Amazon BuyVip, en la que el stock se irá vendiendo enseguida.

24/05/2016 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(