¡¡Chollo!! Ropa de cicilismo Santini con descuentos hasta el 56%.

Ropa y accesorios de ciclismo Santini con grandes descuentos, ropa de ciclismo barata, ofertas en ropa de ciclismo, chollo

Ropa y accesorios de ciclismo Santini con grandes descuentos

¿Buscas ropa de ciclismo barata? Cómprala aquí.

Este verano tengo pensado hacerme el Camino de Santiago desde Francia y llevo unos días buscando ropa de ciclismo barata para ir bien preparado, ya que serán unos cuantos días encima de la cabra y no se puede ir bajo mínimos. El caso es que casualmente hoy, echándole un vistazo a BuyVip, he visto que tienen una campaña de ropa de ciclismo Santini con descuentos que llegan hasta el 56% y hay bastante material: guantes, calcetines, maillots, camisetas, chaquetas, pantalones, shorts, sotocascos, culottes, viseras…

Si nunca has comprado en BuyVip, lo único que debes saber son dos puntos básicos: el primero es que desde hace tiempo es propiedad de Amazon y por tanto, podrás acceder con tu nombre de usuario y contraseña de Amazon. El segundo está relacionado con los gastos de envío: son gratis para pedidos de 100 euros en adelante, mientras que siempre que no llegues a esa cantidad, ascienden a 6,90 euros por el primer artículo + 0,50 euros por cada artículo adicional, de todas formas, aquí lo tienes todo explicado.

Ahora vamos a lo que nos interesa: la ropa. Si practicas ciclismo estoy seguro de que ya conoces la marca Santini y la calidad que ofrece, así que no me voy a parar en este punto. He estado mirando un poco sobre lo que yo necesitaba y te voy a poner un ejemplo de lo que tengo planteado comprar, casi una equipación completa para complementar la que ya tengo, pues creo que es el mejor ejemplo de lo que puedes llegarte a ahorrar en total, pero como te decía, la verdad es que hay de todo y los buenos descuentos se mantienen en la mayor parte de los artículos, así que no dejes de echarle un vistazo a todo porque hay bastante material:

  • Chaqueta de ciclismo Santini Rebel Zerowind Warmsant sólo 75,95 euros: este modelo está rebajado desde los 169 euros que cuesta originalmente tal y como indican Amazon España o Depor Village. Es una chaqueta resistente al viento y la lluvia fabricada con tejido Warmsant, una fibra elástica y termorreguladora que pese a las características descritas, facilita la transpiración.
  • Maillot de ciclismo Santini Photon Aero sólo 62,95 euros: si buscas un buen maillot, el Photon Aero es un buen modelo, realizado con tejido Arctic altamente transpirable y ligero, cuenta con inserciones de fibra de cabono en los laterales, antibacteriano y resistente al sudor y los rayos UV. Su precio original es de 139 euros, como indica DeporVillage en donde está rebajado a 99,99 euros o ChainReactionCycles en donde se encuentra a 131,49 euros.
  • Culote con badana Santini B-Rob Aero Nat 365 sólo 79,95 euros: personalmente prefiero los culotes con tirantes porque quedan mejor ajustados, especialmente en ciclismo de montaña en donde te mueves sobre la bicicleta constantemente, por eso este modelo me parece interesante, además de por su precio, pues está rebajado desde los 179 euros que cuesta en tiendas como Amazon España o ChainReactionCycles.
  • Perneras de ciclismo Santini 365 sólo 22,95 euros: si quieres llevar las piernas algo protegidas, también encontrarás perneras a buen precio que te servirán para todo el año, pues este modelo es resistente al agua y a la nieve y tiene la particularidad de que seca muy rápido. Si las buscas en otras tiendas, puedes ver que por ejemplo en DeporVillage las tienen rebajadas a 37,50 euros + envío, aunque su precio oficial es de 49 euros.
  • Calcetines Santini 365 sólo 10,95 euros: éste es uno de los artículos en los que el descuento no es tan significativo y baja de la barrera del 50%, pero si te vas a comprar alguna equipación o cualquier otra prenda, al menos puedes aprovechar y ahorrarte unos euros en un modelo que suele rondar los 15 euros.

Aún podría completar la equipación con unos guantes, casco, sotocasco, etc… aunque afortunadamente ya dispongo de ellos y no necesito tanto, pero como cada caso es diferente, te recomiendo que busques en función de tus necesidades. Yo con esto me gastaré aproximadamente 252,75 euros, pero me costaría entre 450 y 550 euros en función de en donde me hiciese con todo este material fuera de esta oferta, así que valóralo tú mism@ :)

Un último apunte: esta campaña dura sólo hasta el próximo lunes 23 de mayo a las 23:59h que, aunque de entrada parezca mucho tiempo, posiblemente sea bastante poco porque seguro que las prendas más demandadas comienzan a escasear en tallas, así que no te despistes y ya sabes… ¡Suerte en la caza!

20/05/2016 - 17:10

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • antonio comentó:

    Piqué y no precisamente el de la shakira!! Me he pillado el culotte, ahora a esperar y comprobar si merece la pena y si la calidad es la deseada! Gracias!

    22 mayo - 00:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(