¡Chollos! Ropa y accesorios Odlo con hasta un 63% de descuento.

Campaña de Odlo en PSS. Ofertas en ropa y material deportivo, ropa y material deportivo baratos, chollo

Campaña de Odlo en PSS.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Odlo aquí.

Nos hemos pasado por Private Sport Shop y hemos visto que tienen no una, sino dos campañas muy interesante en artículos de la marca Odlo, con productos con un descuento de hasta el 63%. Si no te suena mucho esta marca, debes saber que Odlo es una compañía suiza fundada en 1946 de referencia mundial en ropa deportiva y funcional, especialmente en el área de ropa interior, y fabrica su ropa para los amantes del deporte pensando siempre en términos de funcionalidad, comodidad y estilo, utilizando materiales de alta calidad y modernas tecnologías, de calidad contrastada ya que es una marca que suele ser elegida por multitud de atletas profesionales.

Como siempre, a continuación te dejaré con una serie de ejemplos que me han llamado la atención, pero te aconsejo que te pases por tu cuenta y eches un buen vistazo.

Chaqueta Odlo Omnius Light sólo 42.99 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

42.99

Esta chaqueta estilo cortavientos es perfecta para cuando sales a correr y no quieres que nada te interrumpa: cuenta con aberturas de ventilación y acabado hidrorrepelente, haciendo que sea una chaqueta perfecta para cualquier momento del año. Llévatelo ahora con un 52% de descuento, más barata incluso que en la tienda oficial, donde ahora mismo está también algo rebajada.

Guantes Odlo Active sólo 12.99 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

12.99

Estos guantes me parecen una muy buena opción para que no te suden las manos si en esta época del año sales con la bici a hacerte unos kilómetros. Cuentan con un relleno de espuma de alta densidad que proporciona una buena absorción de golpes sin descuidar una gran sujeción. Te los llevarías a casa con un 63% de descuento sobre los 34.95 euros que marca la web de Odlo como precio de referencia.

Sudadera para mujer Odlo Alma Natural sólo 42 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

42.50

No dejes que te pille el frío cuando terminas de entrenar con esta sudadera Odlo Alma Natural, que además es perfecta para ponerte incluso en verano, siendo además una prenda muy cómoda y transpirable para todos los días. Te la puedes llevar con un 53% de descuento sobre los 89.95 euros que cuesta la prenda de manera natural en la web oficial, estando además más barata que en otras tiendas como Depor Village.

Camiseta Odlo Ceramicool Element sólo 16.99 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

16.99

Entrena con total comodidad y corre todos tus kilómetros con esta camiseta Ceramicool Element, que reduce de manera activa la temperatura corporal, ofreciendo una buena transpirabilidad y una gran libertad de movimientos. Su precio oficial es de 35 euros, así que ahora puedes hacerte con ella con un 51% de descuento, más barata que en tiendas como Zalando o iRun.

Pack de 2 boxers Odlo ACTIVE EVERYDAY sólo 15.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

15.99

Pack de 2 boxers de excelente rendimiento, confort y transpirabilidad, con fibras que reducen los olores y dejan una sensación de frescor agradable. Con cintura elástica para mejor sujeción. En Odlo el pack de 2 cuesta 40 euros.

Mallas para hombre Odlo Sliq sólo 22.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

22.99

Unas mallas con un diseño ideal para las actividades intensas en cualquier época del año. Con protección térmica, secado rápido y aplicaciones reflectantes. En Odlo tienen un precio de 49.95 euros.

Deje que te explique cómo puedes comprar en Private Sport Shop, es muy sencillo y apenas te llevará un par de minutos, y así podrás aprovecharte de todas las campañas que aparezcan en su portal. Para hacerlo tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos que te indico aquí.

  • Tienes que estar registrado, el registro es muy sencillo y gratuito, y ya podrás acceder a todas las compras privadas de la web.
  • Los gastos de envío se calculan cuando vas a efectuar la compra en función del peso y el volumen del pedido, soliendo estar entorno a los 4-6 euros, y los gastos de devolución son gratuitos en caso de defectos en el material. Eso sí, si haces un pedido de 80 euros de importe más, puedes utilizar el código de descuento HOP en el último paso del proceso de compra para ahorrarte los gastos de envío.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia o PayPal.

Ambas campañas de Odlo estará activa hasta el próximo domingo 30 de agosto, pudiendo así abastecerte de las primeras capas de prendas para combatir las bajas temperaturas cuando salgas a la montaña o en el día a día. Y como te decía al principio, presenta rebajas con hasta el 63% de descuento en artículos tales como chaquetas, camisetas térmicas, mallas… tanto para hombre como para mujer.

Lo mejor es que eches tú mismo un vistazo, ya que la selección de productos es muy amplia y nadie mejor que tú sabrá qué es lo que te conviene. En Odlo también están de rebajas, pero no alcanzan a las que hay en Private Sport Shop, por lo tanto puede ser una gran oportunidad de hacerte con ropa deportiva de alta calidad a muy buen precio.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y estar así atento de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog a tiempo real.

16/07/2020 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(