¡¡Chollo!! Ropa de marca Odlo con hasta un 70% de descuento.

Descuento hasta 70% en marca Odlo en Private Sport Shop, chollo

Descuento hasta 70% en marca Odlo en Private Sport Shop

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Odlo y Geographical Norway aquí.

Nos hemos pasado por Private Sport Shop y hemos visto que tienen una campaña muy interesante en artículos de la marca Odlo, con productos con un descuento de hasta el 70%. Si no te suena mucho esta marca, debes saber que Odlo es una compañía suiza fundada en 1946 de referencia mundial en ropa deportiva y funcional, especialmente en el área de ropa interior, y fabrica su ropa para los amantes del deporte pensando siempre en términos de funcionalidad, comodidad y estilo, utilizando materiales de alta calidad y modernas tecnologías, de calidad contrastada ya que es una marca que suele ser elegida por multitud de atletas profesionales.

Antes de nada, deje que te explique cómo puedes comprar en Private Sport Shop, es muy sencillo y apenas te llevará un par de minutos, y así podrás aprovecharte de todas las campañas que aparezcan en su portal. Para hacerlo tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos que te indico aquí.

  • Tienes que estar registrado, el registro es muy sencillo y gratuito, y ya podrás acceder a todas las compras privadas de la web.
  • Los gastos de envío se calculan cuando vas a efectuar la compra en función del peso y el volumen del pedido, soliendo estar entorno a los 4.99 euros, y los gastos de devolución son gratuitos en caso de defectos en el material.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia o PayPal.

Además, ahora mismo tienes un 10% de descuento EXTRA gracias al código SEPT10, que no es acumulable, pero sí que se puede utilizar varias veces por persona.

Esta campaña de Odlo estará activa hasta el próximo domingo 1 de octubre hasta las 23:59 horas, siendo además ideal de que se produzca en esta época , ya que si te gustan los deportes de invierno como el esquí o el snowboard, aquí podrás abastecerte de las primeras capas de prendas para combatir las bajas temperaturas, y como te decía al principio, presenta rebajas con hasta el 70% de descuento en artículos tales como chaquetas, térmicas, guantes, gorros, y mallas, tanto para hombre como para mujer. Lo mejor es que eches tú mismo un vistazo, ya que la selección de productos es muy amplia y nadie mejor que tú sabrá qué es lo que te conviene, pudiendo comparar lo que encuentres en la página web oficial de la marca, donde comprobarás que no son habituales los descuentos, por lo tanto puede ser una gran oportunidad de hacerte con ropa deportiva de alta calidad a muy buen precio.

Pero no acaba aquí, puesto que si con los descuentos en Odlo te puedes equipar para prendas deportivas, en Private Sport Shop también hay otra campaña en la que podrás completar el vestuario adquiriendo también ropa para todos los días, tales como chaquetas, camisetas, cortavientos, zapatillas, sudaderas o camisas para hombre, mujer y niño, gracias a otra campaña, esta vez de la mano de la marca Pepe Jeans, en la que podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 75%, también entre una gran variedad de artículos que podrás comparar con la página oficial de la compañía. Esta campaña termina también el 1 de ocutbre a las 23:59 horas.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y estar así atento de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog a tiempo real.

25/09/2017 - 11:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(