¡¡Chollo!! Ropa de temporada U.S. Polo Assn con hasta el 65% de descuento.

Sudadera U.S. Polo sólo 55 euros - 57 de descuento, ropa de marca barata, ropa barata

Sudadera U.S. Polo sólo 55 euros - 57% de descuento

¿Buscas ropa de marca barata? Cómprala de U.S. Polo Assn aquí.

Parece que después de un verano bastante flojo en cuanto a campañas BuyVip está volviendo por sus fueros y va sacando algunas bastante mejores, ya que después de las de Levi’s o Dockers de las últimas semanas hoy tenemos la de U.S. Polo con descuentos de hasta el 65% y mucha variedad, ya que tienen 114 prendas para hombre, 66 para mujer y 59 para niños.

Si empiezas a mirar desde el principio parece que sólo hay ropa de verano, ya que lo primero que sale son camisetas y polos de manga corta, pero una vez que vas bajando y pasando a la segunda página, encuentras ropa de temporada tirada de precio. Empezarás a ver polos de manga larga, camisetas también de manga larga, jerseys básicos de cuello de pico en varios colores, cazadoras, sudaderas etc. Por ponerte dos ejemplos, tienes este jersey por 37 euros cuando costaba 100, o este abrigo de 350 euros por 119, descuentos muy altos en porcentaje, pero que además no son en una sóla prenda, si no en decenas de ellas.

Ya sabes que para comprar en BuyVip puedes loguearte con tu usuario y contraseña habitual en Amazon, que los gastos de envío son gratis a partir de 100 euros de compra, y que tienes 365 días para hacer devoluciones.

Si buscas ropa de calidad para este otono-invierno y no te quieres gastar mucho dinero, visita obligatoria hoy a esta campaña, los precios son impresionantes.

23/10/2014 - 13:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(