¡¡Chollo!! Ropa de Tommy Hilfiger para niños a menos de mitad de precio.

ropa barata para niños, ropa barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, ropa tommy hilfiger

Ropa para niños de Tommy Hilfiger a mitad de precio.

¿Buscas ofertas en ropa para niños? Cómprala aquí.

El otoño ya está llamando a la puerta y si tienes hijos seguramente habrán pegado un buen estirón durante el verano, por eso si necesitas comprarles ropa nueva, aquí te traigo una  que me he encontrado en Zalando, para que puedas comprar ropa de calidad sin tener que vaciar tanto los bolsillos.

Hay ropa para niños y para niñas: jerséis, chaquetas, polos, faldas, camisas y camisetas. Lo mejor es que entres tú mismo y en Zalando y volviéndote de los menús vayas filtrando por categorías, tallas, precio, etc. Yo he estado buceando y estos son algunos de los chollos que he encontrado:

  • Jersey de punto: Es el jersey de la fotografía del post cuesta sólo 41,95 euros, tiene un 51% de descuento. Antes costaba 84,90 euros. En la web de Tommy también lo han rebajado, pero menos que en Zalando, donde además tienes envío y devolución gratis.
  • Camiseta print de niña: Esta camiseta tiene una rebaja del 51%, se queda en sólo 21,95 euros, y por ahora hay stock en todas las tallas.

Esto son sólo dos ejemplos, pero en total hay 26 prendas de ropa con descuentos del 50% o más. Así que si tienes hijos, aprovecha porque puedes ahorrarte un buen pellizco. Por último, sólo quería recordarte que en Zalando siempre en envío es gratuito y tienes un plazo de 100 días para probarle la ropa al niño, en caso de que no te guste como le queda puedes devolver el pedido gratis.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/09/2015 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(