¡¡Chollo!! Ropa interior UNNO a menos de mitad de precio.

Ropa interior UNNO a mitad deprecio

Ropa interior UNNO a mitad de precio

¿Buscas ropa interior barata? Cómprala aquí.

Interesante la campaña de Amazon BuyVip de hoy en ropa interior UNNO, en la que nos ofrece 94 modelos de bóxer, slips, camisetas interiores y térmicas y pantalones térmicos con un descuento de hasta un 55% sobre lo que nos costarían en una tienda.

La marca UNNO es de sobra conocida y fabrica ropa interior de calidad, además es una de esas marcas en las que la ropa interior es su única línea de negocio, con lo cual por la cuenta que les trae se lo tienen que currar.

Me gustan estas campañas porque aquí la estética pasa a un segundo plano (dentro de unos límites), porque son prendas que vas a utilizar sí o sí (eso espero), y porque no es ropa de temporada, con lo cual es ideal para compra on-line, ya que podemos hacer acopio de unas cuantas unidades cuando la encontramos barata, y luego la vamos utilizando según la necesitemos.

Recuerda que en BuyVip puedes utilizar el mismo usuario y contraseña de Amazon, los gastos de envío son gratis a partir de 100 euros de compra y tienes hasta 365 días para devoluciones. Espero que te guste la oferta.

22/02/2015 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(