¡¡Chollo!! Ropa para ciclismo Santini a mitad de precio.

Ropa para cilismo Santini

Ropa para cilismo Santini

¿Buscas ropa para ciclismo? Cómprala aquí.

Si eres aficionado al ciclismo de carretera o al mountain bike creo que vas a tener que pasarte un ratito echando un vistazo a esta campaña de Amazon BuyVip, pues con casi total seguridad vas a encontrar algo que necesites a mitad de precio, ya que tienen nada menos que 164 prendas y accesorios de la marca Santini pensados para dopotistas como tu.

Por un lado tienes chaquetas antiviento, cortaviento, impermeables, térmicas, de punto, con Gore-Tex y de todos los tipos que se te puedan ocurrir. Tienes también polos de manga corta y larga, maillots de manga larga, corta y sin mangas, camisetas, shorts, culottes, guantes… y un montón de productos más que no voy a enumerar para no aburrirte, prefiero que lo compruebes por ti mismo aquí.

La campaña de Santini en BuyVip dura hasta el jueves día 11, pero como siempre pasa en estas campañas, las mejores y más interesantes prendas se agotan el primer o segundo día, así que si te interesa algo en concreto yo lo compraría cuanto antes.

Recuerda que en BuyVip puedes utilizar el mismo usuario y contraseña que en Amazon, los gastos de envío son gratis a partir de 100 euros de compra y tienes 365 días para devoluciones. Espero que te guste la oferta.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/04/2013 - 13:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(