¡¡Chollo!! Ropa y complementos Guess con descuentos hasta el 60%.

Ropa y complementos Guess con descuentos hasta el 60%, ropa guess barata, chollo

Ropa y complementos Guess con descuentos hasta el 60%.

¿Buscas ropa Guess barata? Encuéntrala aquí.

Parece que en Amazon han decidido liquidar stock, porque en una semana han sacado las Pre-Rebajas en Moda, donde ya hemos encontrado muchos chollos, y ahora han lanzado una promoción de Guess con descuentos de hasta el 60%.

La promoción durará hasta el próximo 28 de febrero, pero como suele ocurrir siempre, los artículos más rebajados se agotan enseguida, así que no te recomiendo que lo dejes para más tarde. En total se incluyen más de 80 artículos. Hay ropa Guess para hombre y moda para mujer, además de bolsos y carteras Guess. A continuación te dejo un listado con algunos chollos que he encontrado.

Chollos en ropa y complementos Guess para mujer:

  • Vestido Guess Thuy Dress sólo 60,86 euros: En MustClohing no baja de 94 euros rebajado y en Ebay cuesta 110 euros.
  • Vaqueros Guess desde sólo 48 euros: Tienes muchos modelos rebajados. Te pongo un ejemplo, los Guess Curve X se quedan en sólo 59,77 euros, su PVP era de 129,95 euros, y en Zalando no bajan de 77,95 euros.

Chollos en ropa y complementos Guess para hombre:

  • Chaqueta Guess Ribbed Biker sólo 73,90 euros: Es una chaqueta de estilo motero en color marrón. Antes costaba 184 euros.
  • Chaqueta acolchada Guess Ultralight sólo 65,21 euros: Es una abrigo de invierno. En la web de Guess la misma chaqueta en otro color cuesta 199 euros.
  • Vaqueros Guess Adam Skinny sólo 54,34 euros: aún quedan varias tallas desde sólo 54,34 euros. En Zalando cuestan 99,95 euros.

Estos son sólo algunos ejemplos para que veas que los descuentos son buenos, pero hay más gangas, lo mejor es que seas tú mismo el que busques. Recuerda que en todos los artículos que cuesten 19 euros o más disfrutas de envío y devolución gratis. Espero que encuentres algo que te guste, bien sea para ti o para regalar. ¡Suerte con la caza!

19/12/2015 - 16:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(