¡¡Chollo!! Plancha de vapor Rowenta Eco Intelligence DW6010 sólo 44 euros.

Plancha de vapor Rowenta Eco Intelligence DW6010 barata, ofertas en planchas de vapor, planchas de vapor baratas, chollo

Plancha de vapor Rowenta Eco Intelligence DW6010

¿Buscas planchas baratas? Compra esta Rowenta DW6010 aquí.

Acabo de encontrar un chollo con el que no sólo ahorrarás en el momento de la compra sino que también conseguirás ahorrar todos los meses en la factura de la luz, porque la plancha de vapor Rowenta Eco Intelligence DW6010 consume un 30% menos de energía que una plancha de vapor estándar de 2.400W.

Además de este doble ahorro, una de las características más reseñables de esta plancha es su suela, con 400 microagujeros y recubrimiento láser antirayaduras. Además, es una plancha muy sencilla de usar porque sólo hay que seleccionar el tipo de tejido de la prenda que vayamos a planchar y ella sola adapta la temperatura y el flujo de vapor indicado para conseguir ahorrar energía sin perder eficacia. Es una máquina de planchar con punta de precisión y una potencia de 2.400W, con la que acabarás pronto de planchar.

Si buscas esta plancha en otras tiendas, verás que en Worten se encuentra a 65,99 euros, en Carrefour a 69 euros, el mismo precio para DeComprasBBVA y sólo en Amazon España está algo más rebajado con respecto a la media en 62,87 euros, por lo que los 44 euros con envío gratis de Oselection creo que son un buen precio.

Si no tienes referencias de esta plancha, te recomiendo que le eches un vistazo a las 157 opiniones que tiene de sus compradores en Amazon España, un indicativo que en la mayor parte de las ocasiones nos sirve para hacernos una idea de la calidad y fiabilidad de un producto y que en esta ocasión se sitúa por encima de los 4 puntos, a tan sólo unas décimas de la puntuación máxima.

Te dejo con un vídeo en el que puedes verla con el máximo detalle.

44

Ir al chollo

5/05/2016 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(